jueves 24.10.2019

Un tumor ocular que a Ivonne Reyes tienen que operar

La presentadora acudió sola al hospital, por lo que se supone que no se trata de algo grave aunque si necesaria y del que se recuperará muy pronto

Un tumor ocular que a Ivonne Reyes tienen que operar

Después de una buena racha en la que Ivonne Reyes de televisión se encontraba tranquila y feliz, ahora la venezolana se tiene que enfrentar a un problema de salud. Según ha contado, ha asistido a la clínica 'Ruber Internacional' para una revisión por el tumor ocular que tiene desde hace un tiempo. Conscientes de la parcial gravedad que esto supone, no se ha dudado en poner solución cuanto antes: "Me tienen que operar", confesaba ella misma a los medios.

A pesar de ser una mala noticia, Ivonne Reyes informaba a los periodistas de su situación con una sonrisa. Se trata de un bulto en el ojo que le impide ver con claridad: "Un pequeño tumorcito del ojo, pero todo bien" asegura. Un problema de salud que llega cuando se encontraba en un momento profesional pleno tras mantenerse alejada de las cámaras de televisión tras su paso por la casa de GH para centrarse de lleno en su línea de cosméticos.

En estos momentos su gran apoyo es su propio hijo, Alejandro Reyes, con quien siempre ha conservado una relación especial y por el que mantiene una lucha constante con su padre, Pepe Navarro, por su custodia, aunque este asunto ha retomado la calma ya que está todo en manos de sus abogados.

Aunque esta noticia y el momento de su vida se trate de algo frágil, Ivonne ha acudido sola al hospital, lo que hace suponer que no es nada grave. A su salida, sus ojos estaban ocultados por unas grandes gafas de sol no permitiendo ver el estado del órgano dañado.

Comentarios