jueves 12.12.2019
DE COMPRAS POR MADRID

Las chicas de la 'milla de oro'

Como si hubieran elegido lo mejor del vestidor y se lo pusieran todo a la vez, Paula Echevarría y sus amigas salieron de compras con idénticos look

Paula Echevarría de compras con unas amigas. | Estrella Digital
Paula Echevarría de compras con unas amigas. | Estrella Digital

Chaquetón, sombreros, foulard, alguna mecha y pelo al viento. La actriz Paula Echevarría salió de compras por la zona más cara de la capital acompañada de sus amigas. Después de que una blogger revelara los plagios cometidos por la mujer de David Bustamante, que usaba ropa y poses prácticamente iguales a las de otras' it girl', la actriz demuestra que no sólo ella viste así. Acompañada de cinco amigas, la estampa parace más un desfile de una tienda de complementos que una tranquila quedada para relajarse. Cinco chicas, un sólo look.

Todas mimetizadas cual quinceañeras que deciden ponerse lo mismo previo grupo de whatssapp, estas cinco mujeres a lo 'Sexo en Nueva York -en sus últimas temporadas, que ya tienen una edad-, almorzaron por uno de los rincones más encantadores del barrio Salamanca de Madrid y después decidieron tirar de tarjeta. Pero eso sí, sólo Paula parece que fue la única que finalmente decide hacerlo. Dos bolsas de una carísima firma española y otra que guardan unos envidiables zapatos blindan a la actriz por delante y por detrás. Para hacerlo de los paparazzis, ya están sus amigas.

Al comenzar los periodistas a entrevistar a Paula, la actriz comenzó a inquietarse tras los comentarios de sus plagios de look. Pudo salir al paso gracias a una amiga que actuó de guardaespaldas, interponiéndose velozmente entre la prensa y ella para evitar que la molestaran.

Comentarios