viernes 28/1/22
POR LA MISA DE 'LA 2'

Tamara Falcó se enfrenta a Pablo Iglesias en Instagram

Mientras que Unidos Podemos mantiene que los medios de comunicación públicos no son un espacio "para que se lleven a cabo ritos religiosos de cualquier tipo", ella boicotea esa moción y anima a sus seguidores a sintonizar el canal 

Captura de pantalla de 2017-03-13 13-02-12
Tamara Falcó. | Instagram

Hace ya años que Tamara Falcó hace gala de su condición de mujer creyente y católica, y en esta ocasión tampoco ha tenido reparos para defender con fervor sus ideales. La hija de Isabel Preysler ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece un pantallazo de la emisión de los Santos Oficios emitidos en La 2 de TVE los domingos por la mañana. Con él animaba a sus seguidores a encender la televisión y aumentar la audiencia de este espacio televisivo: “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”, escribía.

 

Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la 📺 y sintoniza el canal AHORA!

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

 

Unidos Podemos mantiene la postura de que los medios de comunicación pública no son un espacio "para que se lleven a cabo ritos religiosos de cualquier tipo" y recuerda que España es un país aconfesional y por ello ha presentado una proposición no de ley en el Congreso, que entre otras cosas, pretende suprimir la retransmisión de las misas de La 2.

El debate en el 'post' de Falcó se ha abierto de forma inmediata. La publicación ha servido para que católicos y ateos enfrenten posturas y defiendan sus ideas a capa y espada. En el programa 'Soy Noticia' de Cuatro tamara se confesaba y aseguraba que "no tendría ningún problema en meterse a monja si Dios le llevara por ese camino".

Comentarios