lunes 14.10.2019
Mientras cuidaba a su hermana

Una enfermera, el nuevo amor de Suso

Lo confirman unas imágenes del extronista y la joven en la playa disfrutando de un romántico baño en las playas de Menorca

El colaborador de 'Telecinco' vuelve a sonreír después del duro verano ante el delicado estado de salud de su hermana.
El colaborador de 'Telecinco' vuelve a sonreír después del duro verano ante el delicado estado de salud de su hermana.

Ha sido un verano duro para el 'Superviviente', desde que su hermana fueran ingresada en el hospital debido a una enfermedad frave. La hermana de Suso, Yara, sufrió un coma diabético que le provocó un importante golpe en la cabeza. El joven dejó sus compromisos profesionales para atender a su hermana, que para él es una de las personas más importantes de su vida.

La sonrisa ha a la cara del colaborador de 'Telecinco', Yara despertó  a pesar de todo pronóstico de su muerte cerebral y el colaborador así lo hizo saber a través de las redes sociales. El gran hermano se mostraba feliz y agradecido. " Gracias por todo el apoyo que he recibido" expresaba el joven.  Suso también quiso acordarse de  Belén Esteban que le ha estado llamando cada dos días, igual que Jorge Javier, y aseguró que era "el mejor día" de su vida.  

Por otro lado la recuperación de Yara no es el único motivo que ha devuelto la felicidad al gran hermano, María Luisa Gago también ha tenido la culpa. Esta chica es una enfermera anónima que supervisó en todo momento a Yara. Largas horas de hospital hicieron que saltasen las chispas entre el colaborador y la enfermera. Día tras día los jóvenes se iban conociendo mientras cuidaban de la hermana de Suso. 

Captura de pantalla 2017-09-10 a las 18.43.35

Una vez recuperada Yara, Suso y su chica decidieron hacer una escapada a las playas de Mallorca que fue captada por los paparazzis. Según se pude ver en las instantáneas, los dos se muestran acaramelados y felices mientras se dan continuos besos y abrazos. 

Parece que la vida le sonríe. Su hermana ha sido trasladada al Instituto Guzmán, donde iniciará un proceso de recuperación,  y el colaborador retomará sus compromisos ahora que además ha encontrado el amor.

Comentarios