sábado 23.11.2019
'ALMAIA' ENCIENDE LA CHISPA

Surge el amor en OT: Amaia y Alfren se besan

La complicidad entre ambos aumentó aún más cuando Alfred confesó hace dos días a Amaia que "le inspiró" para componer una canción únicamente para ella

Amaia y Alfred durante los ensayos de 'City of Stars'.
Amaia y Alfred durante los ensayos de 'City of Stars'.

Nadie puede poner en duda que la nueva edición de 'Operación Triunfo 2017' ha vuelto por todo lo alto. La modernización del formato y la cercanía a las nuevas generaciones ha provocado que el programa se convierta en uno de los más vistos de la parrilla de los lunes. Sin embargo, España también está pendiente de la relación entre dos concursantes: Amaia y Alfred, entre los cuales parece haber surgido la magia. 

Amaia y Alfred, o "Almaia" como los llaman algunos, surgió cuando ambos cantaron a cuatro manos a piano el dueto de 'City of Stars', una de las canciones por excelencia de la película 'La La Land' protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. Desde entonces, todo el mundo está pediente de la cercanía y la chispa que ha aparecido entre los dos jóvenes por lo que el pequeño beso que se han dado en la academia ha revolucionado las redes sociales. Sin embargo, todo formaba parte de un ensayo. 

Tras finalizar las clases impartidas por Los Javis, profesores de la academia, casi todos los concursantes se despidieron con un beso en los labios. Entre ellos, se encontraban Amaia y Alfred que decidieron seguir adelante con el cariñoso gesto que proponían sus tutores. Aun así, el roce fue demasiado rápido para encender la chispa en el programa. 

La complicidad entre ambos aumentó aún más cuando Alfred confesó hace dos días a Amaia que "le inspiró" para componer una canción únicamente para ella. La escena de 'Almaia' ha disparado todavía más los rumores de una relación secreta entre ambos. Aunque ya no parece ningún secreto.

Comentarios