miércoles 13.11.2019
CERTAMEN DE BELLEZA

Sudáfrica se hace con la corona de Miss Universo

Aunque Demi Leigh Nel-Peters logró alzarse ganadora, la aspirante española consiguió clasificarse entre las 10 mejores aspirantes

Sudáfrica se hace con la corona de Miss Universo

La belleza ha tenido este fin de semana su gran celebración a nivel mundial. Miss Sudáfrica se ha hecho con la corona de Miss Universo, un certamen continúa siendo al más importante del sector. Demi Leigh Nel-Peters ha sido la afortunada que se ha llevado la corona de la mujer más guapa del munso, después de luchar contra 91 aspirantes en batallas en traje de baño, vestido de gala o trajes regionales. Miss Jamaica, Diedre McKenzie y Miss Colombia, Laura González, se quedaron a las puertas del triunfo, con un segundo y tercer lugar en el pódium.

 

Let’s welcome #MissUniverse 2017 Demi-Leigh Nel-Peters from South Africa to the sisterhood! 👑

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

 

Este año el desfile, tal y como anunció la Organización de Miss Universo, se ha desarrollado de una manera diferente. En primer lugar, se seleccionaron 91 candidatas a conseguir el título de reina de la belleza universal. Tras un primer desfile solo se clasificaron 12 aspirantes, 4 por continente. España logró colarse entre las favoritas, pero en la siguiente ronda cayó vencida, cuando tan solo 5 modelos aspiraban al triunfo final.

 

El espectáculo se emitió en directo por la Fox desde el teatro Axis en el casino resort Planet Hollywood en Las Vegas. Ha sido la primera vez que este certamen de belleza se ha mostrado en vivo por televisión, lo que ha ayudado a que la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters haya ganado fama en medio planeta. La corona se la ha entregado Iri Mittenaere, quien fuese Miss Universo en 2016 en representación de Francia. 

Comentarios