domingo 15.09.2019
ESTÁN MUY UNIDOS

Stella del Carmen, el mejor apoyo de Antonio Banderas en el funeral de su madre

La joven no dudó en viajar hasta Málaga para estar al lado de su padre y del resto de su familia en estos momentos tan difíciles 

Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen.
Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen.

Antonio Banderas le ha dado el último adiós a su madre este fin de semana en Málaga. La familia organizó un sencillo funeral celebrado en la iglesia de San Juan en honor a Doña Ana, un pilar fundamental en la vida del actor, que definía a su progenitora como "una persona llena de magia". El rodaje de la película 'Genius', en la que el actor interpreta a Pablo Picasso, provocó que Banderas se encontrara en su Málaga natal en el momento en que se produjo la triste noticia. 

La parroquia en la que tuvo lugar el funeral es en la que se encuentran la Virgen de las Lágrimas y Favores, con la que sale el actor en procesión cada Semana Santa y de la que su madre era también devota. En la ceremonia, el artista no pudo evitar las lágrimas tras dedicar unas sentidas palabras a su madre, en las que recordó los valores que le transmitieron sus padres y que él quiere enseñar a su hija Stella.

 

La joven fue la encargada de consolar a su padre en estos momentos de dolor, y no dudó en viajar hasta la ciudad andaluza para estar su familia paterna. La hija que el actor tuvo con Melanie Griffith se unió a los suyos parar despedir a su abuela, llegando a la iglesia del brazo del intérprete. Estaban allí además Nicole Kimpel, pareja de Antonio, y Javier Banderas, hermano del artista, además de otros miembros de la familia. También amigos como Paloma Cuevas y Remedios Cervantes arroparon al artista en estos instantes de dolor.

Comentarios