viernes 20.09.2019
EN INSTAGRAM

Sofía Suescun confirma su relación con Alejandro Albalá

La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha publicado una fotografía junto a la expareja de Chabelita, con el que se le lleva relacionando desde octubre

Sofía Suescun y Alejandro Albalá. | Instagram
Sofía Suescun y Alejandro Albalá. | Instagram

Manos entrelazadas, sonrisa de felicidad y nieve de fondo. Esa ha sido la primera instantánea en la que Sofía Suescun y Alejando Albalá han presumido de relación. La fotografía, publicada por la ganadora de 'Gran Hermano 16', ha triunfado entre los seguidores de la misma, que se han quedado totalmente sorprendidos ante la declaración de amor de la navarra.

Pese a que se lleva relacionando a la ex de Suso con el ex de Chabelita desde octubre, no ha sido hasta ahora cuando se han confirmado las sospechas. Desde ese mes no han dejado de tener encuentros, en algunos de los cuales han sido 'pillados' por la prensa, como cuando salían de un local en el que quedaron para comer y también en el partido de fútbol Atlético de Madrid-Roma en el Wanda Metropolitano.

 

💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Todo comenzó a mediados de octubre en el programa 'Sálvame' cuando la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' enseñó unos mensajes que mantenía con la expareja de Chabelita."Me llamó la atención porque como a él le han puesto los cuernos y a mí también", contó entonces la hija de Maite Galdeano. Poco más tarde el programa 'MorninGlory' de Radioset compartía una foto de los jóvenes fundiéndose en un apasionado beso.

 

Más tarde, Sofía decidía contar algunos de los aspectos de su supuesta e intermitente relación en el programa 'Socialité':  "Alejandro es mejor que Suso en algunos aspectos que no voy a especificar porque os vais a asustar", aseguró. Además, a través de las redes sociales se supo que viajaron juntos a Cádíz y que recientemente estuvieron en el Bingo Las Vegas, cuya cuenta de Instagram mostró una foto de ambos en las que posan como la pareja feliz que parece que son.

Comentarios