martes 17.09.2019
HABLA LA PROMOTORA

Shakira, contra Esteban: "Con estas declaraciones demuestra su nivel cultural"

"Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales", contó la colaboradora

A Belén Esteban le ha salido el tiro por la culata. La colaboradora de 'Sálvame' eligió un mal tema con el que charlar en el plató de televisión, en el que simplemente suele opinar de las informaciones que dan otros. Pero esta semana se sintió inspirada y soltó una bomba, y nada más y nada menos que relacionada con Shakira, conocida a nivel internacional. 

"Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales. Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco", aseguró la de San Blas.

Live Nation, la promotora encargada de sus eventos musicales en nuestro país, han desmentido sus conclusiones: "¿Quién es Belén Esteban? Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión".

Además, aseguran que en ningún momento sus conciertos han sido un fracaso en taquilla. después de su recuperación, la pareja del jugador catalán Gerard Piqué cumplirá con sus citas en Madrid, Bilbao, A Coruña y hará doblete en Barcelona.

Comentarios