Viernes 24.05.2019

Se separan Pedro Oliva, el pastor maño de 'GH4' e Inma González tras 17 años juntos

La pareja, que se conoció en la casa de 'GH', han terminado su relación. Se casaron dos años después de conocerse y tienen una hija en común

Pedro Oliva, ganador de la cuarta edición de Gran Hermano e Inma González, también concursante del reality, han decidido terminar con la relación que comenzaron en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Así lo ha confirmado Kiko Hernández tras tener la oportunidad de charlar con la pareja.

El motivo de la ruptura habría sido "el desgaste" que desde hacía tiempo sufría el matrimonio de Oliva y González. La decisión tomada por ambos ha sido tomar caminos separados. Se casaron en 2004, dos años después de conocerse y en 2006, llegaba al mundo su única hija: Paola Oliva (13). Por ella, la pareja decidió seguir compartiendo vivienda en Zaragoza aunque cuando la joven termine el curso, Pedro abandonará el hogar conyugal y regresará al de su madre.

Pedro fue el ganador del concurso de Gran Hermano. Se hizo famoso por su carácter campechano y su amor a sus ovejas dentro del programa. Poco a poco fue conquistando a Inma hasta el punto de que cuando terminó el programa, la gaditana lo dejó todo atrás y se mudó a Zaragoza con él.

Juntos han atravesado momentos difíciles, como el diagnóstico de cáncer de tiroides de Inma. Pedro estuvo a su lado e incluso le pidió matrimonio en una de las etapas más difíciles para ella, que finalmente superó.  Inma podría haber encontrado de nuevo el amor tras la ruptura con Pedro, que se produjo hace año y medio.

Comentarios