sábado 28.03.2020
DE FIESTA CON SUS AMIGAS

Selena Gómez besa a una chica. ¿Es bisexual?

La afortunada receptora de ese gesto de pasión es Ruby Carr, vocalista del grupo Bahari, con la que la exnovia de Justin Bieber mantiene una muy cercana relación

Las cantantes Ruby Carr y Selena Gomez. | Instagram
Las cantantes Ruby Carr y Selena Gomez. | Instagram

Selena Gomez, a sus 23 años, adora salir de fiesta con sus amigas y desinhibirse cada vez que la ocasión se lo permite. El pasado 4 de julio la joven celebró, junto a un grupo de amigas, el Día de la Independencia de Estados Unidos, en una 'party' en la que las chicas tenían todo lo necesario para poder animar el cotarro.

La exnovia de Justin Bieber, en plena exaltación de la amistad, se dejó llevar por la situación y no dudó en besar a una de las chicas allí presentes, que recibe con agrado los cariños de la 'pop star' (así lo recoge este vídeo que pulula por las redes sociales). La afortunada receptora no es otra que la popular cantante Ruby Carr, vocalista del grupo Bahari, con la que Selena mantiene una muy cercana amistad desde hace algún tiempo.

 

Aunque lo más seguro es que solo se trate de un 'piquito' amistoso, Selena sigue soltera y sin compromiso. La solista podría haber decidido 'cambiar de acera' después del 'affaire' que mantuvo con Orlando Bloom (les pillaron juntos en una discoteca) y que él decidiera apostar por su compañera de profesión Katy Perry en vez de por ella. 

loading...
Comentarios