sábado 19.10.2019
MIENTRAS JUEGA AL HULA HOOP

Sara Carbonero enseña embarazo en Instagram

La pareja de Iker Casillas se encuentra feliz y tranquila en su nuevo hogar de Oporto, de donde continúa mostrando sus rincones favoritos

Sara Carbonero juega al hula hoop. | Instagram
Sara Carbonero juega al hula hoop. | Instagram

Sara Carbonero se encuentra viviendo su segundo embarazo en Portugal de una manera muy tranquila y relajada. A diferencia de la gestación de Martín, la periodista está disfrutando de esta experiencia en su nuevo hogar.

Además de enseñar su actual residencia a sus amigas del alma, Sara continúa mostrando nuevos rincones que descubre de la ciudad en su cuenta de Instagram.


La pareja de Iker Casillas ha compartido esta divertida imagen donde se la puede ver intentando poner en práctica sus dotes con el Hula Hoop: "No es mi mejor momento para el Hula Hoop pero... tenía que probarlo para la foto. El lugar donde he encontrado todas estas reliquias es un restaurante/tienda que se llama Casa Aberta, en Oporto. Muy fan del vintage de aquí".

 

Cuántas veces le pedimos la #gameboy a los #ReyesMagos y pasaron de nosotros?? Fui malo ese año?? Sólo unos pocos eran los elegidos para tenerla!! Yo jamás!! @generaciondelaegb ,va por vosotros!!

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Y es que esta tienda tan vintage también ha enamorado a Iker Casilla, que no dudó en compartir un anhelo de su infancia: la ausencia total de la Game Boy como regalo de los Reyes Magos.

Comentarios