martes 22.10.2019
TENDENCIAS PARA BEBÉS

La moda que Sara Carbonero elige para Lucas

La 'celeb' se está adaptando a tener a sus dos pequeños en casa, y más ahora que su marido, Iker Casillas, se encuentra en Francia con la Selección Española de fútbol. Pese a todo, nunca descuida los estilismos de sus hijos

Lucas y Martín Casillas Carbonero. | Instagram
Lucas y Martín Casillas Carbonero. | Instagram

Sara Carbonero ha vuelto a la carga en las redes sociales. La presentadora se ha tomado unos días de descanso después de dar a luz al pequeño Lucas, que venía al mundo el pasado 2 de junio. Pero ahora ha regresado con más fuerza a su cuenta de Instagram, donde presume de niños cada vez que tiene ocasión.

Pero Carbonero, según muestra en dichas redes, no parece la típica madre que solo ve lo bueno de sus niños. En la última imagen que ha subido del miembro más reciente de la familia, la mujer de Iker Casillas reconoce que el bebé "empieza a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro", además de desvelar parte de su forma de ser, que no parece demasiado 'pastelosa'. Sara escribe que Lucas aún se está acostumbrando a tantos besos y achuchones, pues sin duda la familia se estará deshaciendo en mimos con el nuevo juguete de la casa.

 

Aunque las tareas se han multiplicado por dos en el hogar de la manchega, ella, como buena 'fashion victim', nunca descuida el estilismo de sus retoños. En la misma fotografía con la que descubre la personalidad de Lucas, el niño aparece con un culotte de nubes y una camiseta con el estampado de la frase 'Je suis Lucas' de la firma 'La Señorita'. Estas prendas, cuyo precio es de treinta euros cada una (según la página web de la tienda), seguro que no tardarán en agotarse por el tirón de la bloguera, que cosa que luce, cosa que se convierte en tendencia.

 

La rebeldía de Martín tras el nacimiento de su hermano

La mujer de Casillas se encuentra sola ante el peligro, con su marido fuera de combate por la Eurocopa de Francia. Y parece que esto le está costando algún que otro disgusto, como el que el pasado miércoles intentó darle Martín. A través de Instagram la presentadora contó que, desde que Lucas llegó a casa, Martín "no tiene una buena idea", y que había intentado tirar una mochila al jardín de los vecinos. El remedio de esta súper mamá: "paciencia y mucho amor".

 

¡Buenos días y feliz domingo! #Actitud #Esteveranonecesitoestetipodebañador

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Además, Sara se está preparando para un verano que ya está a las puertas. Esta misma semana publicaba una instantánea 'retro' en la que una chica aparecía con un bañador antiguo, y admitía que ella iba a tener que usar uno como ése después de haber dado a luz a su segundo retoño. Aun así, ella tiene una figura estupenda y seguro que deleita a sus seguidores con alguna que otra imagen de sus vacaciones familiares.

Comentarios