lunes 16.12.2019
POR PRIMERA VEZ

Sandra Barneda habla sobre sus sentimientos hacia Nagore Robles

La presentadora ha reconocido que no descarta ser madre en un futuro y, que pese a que no le resulta fácil trabajar con su pareja, es algo que les hace “más fuertes”

Nagore Robles y Sandra Barneda en unas de sus fotografías más 'hot'. | Instagram
Nagore Robles y Sandra Barneda en unas de sus fotografías más 'hot'. | Instagram

Después de más de un año de relación y un noviazgo de lo más feliz, Sandra Barneda y Nagore Robles cada día llevan de una forma más natural que están enamoradas la una de la otra. Pese a todo, su celo de la intimidad sigue imperando, aunque esta vez la presentadora se ha tirado a la piscina y ha decidido responder a las preguntas que la prensa le ha hecho sobre su chica.

 

Aún tanto por lo que luchar... El amor sin barreras 🌈 #stophomophobia #lgbt #loveislove #freedom #growingup #living #dragongirl

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

 

La pareja comparte amor y trabajo (en el programa 'Supervivientes') y reconoce que no es una situación fácil, pero que les ha dado algo muy valioso: fuerza. "No es fácil trabajar juntas, pero es algo que nos hace más fuertes". Sandra y Nagore llevan un saliendo pero, a pesar de todo, sigue sintiéndose "incómoda" enfrentándose a preguntas sobre su vida personal.

Sus muestras de cariño y complicidad son constantes en las redes sociales, pero por su carácter reservado no han compartido aún un 'selfie' en el que aparezcan juntas. A pesar de todo, no esconden su amor y han sido sorprendidas por las calles de Madrid regalándose toda clase de arrumacos. Sus fotografías más románticas hasta el momento, las que publicaron compartiendo baño de espuma a la luz de las velas.

Sandra Barneda también ha hablado recientemente de su deseo de vivir la experiencia de la maternidad. "Sigo sin descartarlo, pero prefiero ser prudente. Hoy lo importante es que estoy bien y estoy feliz", contó en 'Corazón TVE'.

Comentarios