sábado 24/10/20
ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD

Sale a subasta un vídeo sexual de Mischa Barton

La pujas por el vídeo, en el que se vería a la popular intérprete manteniendo relaciones sexuales con un hombre de pelo oscuro, empiezan en los 500.000 dólares

Captura de pantalla de 2017-03-14 13-00-27
Mischa Barton se desnuda en las redes sociales. | Instagram

Mischa Barton no levanta cabeza. La actriz ha sufrido en los últimos años varios episodios que denotan los problemas psicológicos que arrastra y que ha intentado curar en varios centros de rehabilitación. Y ahora, según varios medios estadounidenses, ha salido a la luz un vídeo sexual de la intérprete en la que aparece manteniendo relaciones con un hombre de pelo oscuro. 

 

Morning vibes !!! Monday lets do this 💥💙 Hope everyone has a wonderful week Xoxo 📸 @moalturki

Una publicación compartida de Mischa Barton (@mischamazing) el

 

El vídeo habría salido a subasta y las pujas para hacerse con el mismo comenzarían en los 500.000 dólares (unos 470.000 euros). Algunos magnates de la industria del porno podrían estar muy interesados en hacerse con los derechos de la cinta, conscientes de su valor y su trascendencia y, aunque en ella se ve a la actriz cubierta con una capucha gris, parece que no cabría duda de que es ella.

 

Island vibes 🇬🇷 #Mykonos #Censored

Una publicación compartida de Mischa Barton (@mischamazing) el

 

La actriz no se encuentra en el mejor momento de su carrera ni en su mejor momento personal. Mischa ha tenido varios problemas con su madre por apropiación indebida de sus bienes, e incluso llegó a denunciarla. Además, el pasado mes, después de pasar un tiempo en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y de alimentación, fueron captadas unas imágenes de ella en las que se la veía hablando sola en el jardín trasero de su casa.

Comentarios