jueves 02.07.2020
RODEADA DE AMIGOS

El Rocío más especial de Eva González, sin Cayetano Rivera

Aunque el torero no ha podido acompañar a su mujer en esta ocasión, sí que le ha hecho un regalo cargado de simbología que la modelo ha lucido durante la romería

Eva González, acompañada por unos amigos en la romería del Rocío. | Instagram
Eva González, acompañada por unos amigos en la romería del Rocío. | Instagram

Eva González se lo está pasando fenomenal en el Rocío. La modelo ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que, rodeada de amigos, se ve cómo disfruta del buen ambiente de la romería más famosa del mundo. En esta ocasión la presentadora ha acudido a la celebración sin su marido, que seguramente tendría algún compromiso profesional que le ha impedido ser partícipe del camino.

 

Sin embargo, aunque no ha estado allí físicamente, sí lo ha estado su recuerdo, gracias a una preciosa medalla de la que su esposa presumía en redes sociales: “Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado. Espero ser digna heredera de su dueña. Gracias, Cayetano, no puede haber regalo más especial”, escribía Eva junto a la fotografía. Todo apunta a que esa 'virgencita' perteneció a Carmen Ordóñez, gran devota de la Virgen del Rocío (tanto que sus hijos decidieron que parte de sus cenizas descansaran en las mariasmas de Doñana). 

 

#ROCIO2017 💥💥THEFIRSTFORYOUGIRLS💥💥

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocal) el

 

La publicación alcanza, hasta el momento, 21.642 ‘me gusta’ y 170 comentarios, entre ellos, el del torero, que sin palabras tan solo ha lanzado un beso a su mujer. Otros comparten que Eva es “la mejor heredera” de Carmen Ordóñez quien, “desde el cielo” estará “bien orgullosa” de ella. Eva no ha contado con la compañía de Cayetano en esta romería, pero sí la de numerosos amigos, como Vicky Martín Berrocal. Y lo ha hecho con “la falda más ideal del Rocío” (según catalogaba ella misma), gracias a la diseñadora Rocío Peralta.

Comentarios