viernes 25/6/21
EXPLOSIVA ARGENTINA

Rocío Marengo, la "tentación" de Kiko Rivera

Se conocieron en Chile, lugar en el que ella fue la encargada de presentar el festival Viña del Mar, en el que actuó Isabel Pantoja y al que el Dj acudió a apoyar a su madre

111
Rocío Marengo.

Se llama Rocío Marengo, es argentina y fue la encargada de presentar el festival Viña del Mar en Chile, donde Isabel Pantoja viajó para actuar acompañada de su hijo Kiko Rivera (que, a su vez, se marchó hasta allí sin su mujer, Irene Rosales). La latina es la protagonista de la portada de la revista de esta semana de 'Corazón tve', donde la catalogan como la "tentación" del Dj. Además de ejercer de presentadora, la rubia, que en un par de semanas cumplirá 37 años, ha sido portada del Playboy argentino.

Ambos han intercambiado varios mensajes a través de las redes sociales en los que queda demostrado que mantienen una relación de cariño y respeto mutuos. La argentina dice que lo suyo con el hijo de la toandillera fue "una amistad festivalera". Además, apostilla: "Por ahora no ha pasado nada, habrá que ver qué pasa más adelante".

Se conocieron el pasado 23 de febrero y Kiko tuvo que regresar a España de manera, al parecer, precipitada. Él alegó problemas de salud, aunque de momento no se ha confirmado esta teoría. En el Festival de Viña, la prensa local recogió los rumores de un flirteo entre ambos, aunque ella continuó afirmando que ellos solo mantienen una amistad producto de sus respectivas profesiones. 

Comentarios