jueves 2/12/21
CERCA DE PASAR POR EL ALTAR

Rocío Carrasco ultima los detalles de su boda

La presentadora prefirió no pronunciarse al respecto de las declaraciones de su exmarido, Antonio David Flores, que aseguraba que se casaba por interés

fotonoticia_20151002062933_980
Fidel Albiac y Rocío Carrasco. | EP

Rocío Carrasco, prepara su boda con el apoyo y los consejos de su "madre" María Teresa Campos. La presentadora, que vive un gran momento sentimental a la espera de dar el 'sí quiero' a su pareja Fidel Albiac, compagina los preparativos de su enlace con sus proyectos profesionales.

La joven, huérfana de padres, tiene en la familia Campos el mejor apoyo para compartir estos momentos de felicidad ahora que las relaciones con su propia familia no son del todo buenas. Tanto María Teresa como Terelu, siempre han estado a su lado, en los momentos alegres y tristes.

La hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac han decidido dar el paso definitivo en su amor: convertirse en marido y mujer. Con todo por decidir, la fecha probable para el enlace es la próxima primavera y lo que parece seguro es que será una boda pequeña y muy discreta.

Llevan juntos desde 1999 y, tras casi 16 años juntos, han decidido dar el paso definitivo en su amor y casarse. Lo que ha trascendido, de momento de la ceremonia, es que fieles a su habitual discreción no quieren que sea un evento multitudinario, sino que buscan estar rodeados exclusivamente de su gente más cercana, por lo que será una boda reducida.

¿Acudirá su hija al enlace?

Desde la muerte de su madre, el entorno familiar, antiguamente muy unido, se ha ido dispersando. En cuanto a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, tal y como ésta primera desveló hace tiempo, llevan más de tres años sin tener ningún tipo de contacto.

Otro gran frente abierto para Rocío Carrasco, y por lo tanto es una incógnita sobre si estará en su boda con Fidel, es con su hija mayor, Rocío Flores, con quien tampoco tiene contacto desde 2012. No sabemos si Rocío se animará a invitar a su hija para que asista en este día tan especial.

El tiempo dirá, de momento hemos visto a Rocío Carrasco radiante de felicidad con su prometido. Juntos llegaron al domicilio de María Teresa en un coche que conducía Fidel. Aunque parca en palabras, Rocío, con una amplia sonrisa, agradeció a la prensa las felicitaciones.

Eso sí, no comentó nada respecto a las declaraciones de su exmarido, Antonio David Flores, que ha dado esta semana para la revista Semana, en las que comenta que toda esta boda es una farsa.

Comentarios