domingo 5/12/21
PROBLEMAS FAMILIARES

Rocío Carrasco acusa a Antonio David de "aprovecharse" de su hijo

La hija de Rocío Jurado ha puesto una querella penal a su exmarido por hablar de los problemas de salud de su hijo en una revista del corazón y lucrarse de ello

antonio-david-flores-acorralados
Antonio David Flores junto a Rocío Carrasco en el día de su boda. | Imagen de archivo

La relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores cada vez es peor. Las diferencias entre ellos se han ido acentuando con el paso de los años, tiempo durante el cual sus dos hijos en común han ido creciendo hasta convertirse en dos personas mayores de edad. Al cumplir los 18, la primera que decidió irse a vivir con su padre fue Rocío, la hija mayor, para seguirle, poco después, su hermano David.

2334 portada revista Pronto _8_577x816

Ahora, la hija de 'La más grande' ha decidido interponer una querella penal contra su exmarido, al que acusa de "aprovecharse" de su hijo, tal y como recoge la revista 'Pronto'. Rocío Carrasco ha denunciado al colaborador de televisión por hablar en un revista de corazón sobre los problemas de salud de su hijo menor y habría argumentado en esa querella interpuesta que su ex pareja se está "aprovechando de una persona que no está en sus plenas facultades para obtener un beneficio económico".

1464885527-antonio-david-2

Antonio David, por su parte, asegura que su hijo sí tiene la capacidad para decidir y tomar sus propias decisiones. Aunque ninguno de sus progenitores ha confirmado la enfermedad todo apunta a que pueda sufrir el síndrome de Angelman, según se ha publicado en ocasiones anteriores, que se caracteriza por un estado aparente de alegría permanente, con risas en todo momento, un retraso en el desarrollo, una reducida o nula capacidad lingüística y escasa receptividad comunicativa y coordinación motriz.

Comentarios