martes 25.02.2020
PRESENTACIÓN FAMILIAR

Rihanna y Benzema hacen oficial su relación

La de Barbados no ha querido perder el tiempo y ha presentado al jugador del Real Madrid a sus más allegados 

Benzema y Rihanna, el pasado 2 de junio en Nueva York. | Imagen de archivo
Benzema y Rihanna, el pasado 2 de junio en Nueva York. | Imagen de archivo

La relación entre Karim Benzema y Rihanna va viento en popa y a toda vela. El futbolista y la cantante llevan varios meses jugando al despiste, tiempo en el que han sido fotografiados juntos en varias ocasiones. Los días pasan y parece que lo que comenzó siendo una amistad especial ha pasado a ser un noviazgo en toda regla. 

"Rihanna no ha querido perder el tiempo y ya ha presentado a Karim a sus más allegados. Fletó un avión para que Benzema, sus familiares y algunos compañeros de equipo volasen hasta Los Ángeles e hizo lo mismo para que sus familiares más cercanos abandonasen Barbados con dirección L.A.", cuenta una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style

4958a04d9c4416e6bb2d6e8dd39e3f1a

Amigos de ambos aseguran que todo empezó despacio y con buena letra, y que antes de tener sus primeros encuentros llegaron a tener contacto a través de llamadas y mensajes de texto: "La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim como si fuera su mejor amigo", cuenta la revista LOOK.

"Rihanna parece haber vivido una transformación radical. Ha pasado de decir que no cree en la monogamia a comentar que solo quiere estar con una persona. Todo es por Karim, la ha conquistado", añade esta misma fuente. Todo un cambio de actitud que ha sorprendido para bien al entorno de ambas estrellas.

Comentarios