martes 17.09.2019
MISMO 'OUTFIT'

La reina Letizia le copia un 'look' de Zara a Carlota Corredera

La mujer de Felipe VI y la estrella televisiva decidieron apostar por un vestido de la marca más popular de Amancio Ortega que tiene un precio de lo más asequible

La reina Letizia y Carlota Corredera, con el mismo vestido.
La reina Letizia y Carlota Corredera, con el mismo vestido.

A simple vista, poco a nada tienen que ver entre sí Carlota Corredera y la reina Letizia. Exceptuando el título de periodismo. Pero estos días las dos han demostrado que las cosas no son lo que parecen. La gallega, gracias a su pérdida de peso y cambio de imagen, ha tenido una evolución favorable en cuanto a estilismos se refiere.

imagen-sin-titulo

Letizia, por su parte, siempre ha destacado por su buen vestir y su elegancia. Y esto ha sido lo que ha unido a ambas: un buen 'look'. Este mismo martes, y en su vuelta a la agenda oficial tras la complicada situación catalana, doña Letizia eligió para una jornada de audiencias un vestido con escote caja, de largo midi y manga larga, con fondo verde y estampado floral en tonos rosados, rojos y naranjas. Pertenece a Zara, su precio es de 49,95 euros y está disponible en la web de la firma española.

Resulta que este mismo vestido lo había llevado ya Carlota Corredera. Fue a mediados de agosto cuando la presentadora de 'Cámbiame' lució el diseño de Amancio Ortega para una tarde en 'Sálvame'.

1

Previamente, Corredera se había hecho eco de su 'outfit' en su cuenta de Instagram. "Vestidazo de Zara [...] para una tarde muy moviditaaaaaaaaaaaaaaaa", escribía junto a la imagen en la que se la ve llevando el diseño junto a un cinturón dorado de Poète y pendientes de Teria Yabar. La Reina, más sencilla, prefirió unos salones de ante burdeos de Uterqüe y unos pendientes de amatista y labradorita de Coolook.

Comentarios