miércoles 03.06.2020
POR MENOS DE 20 EUROS

Regalos originales y económicos para el amigo invisible

En estas fechas tan navideñas, es ya una tradición que entre los grupos de amigos, e incluso entre familias, se haga un sorteo entre todos para tener un detalle y que lo tengan contigo de forma anónima y sorprendente  

Regalos originales para navidad. | Imagen de archivo
Regalos originales para navidad. | Imagen de archivo

A finales de diciembre numerosos grupos de amigos y familiares se reúnen con motivo de hacer una previa antes de las fiestas venideras. Esas cenas o comidas suelen derivar en un pequeño sorteo entre todos los presentes para que, después de unos días, se tenga un detalle con la persona que te ha tocado de una forma anónima y sorprendente. Es el llamado amigo invisible, para el cual os proponemos distintas ideas originales y económicas (menos de 20 euros) con las que deleitar a la persona agasajada. 

Pilas Recargables Micro USB

Fáciles de alimentar, estas pilas recargables a través de cable USB/micro USB te ayudarán a convertir el mundo en un lugar más sostenible. El paquete incluye cuatro pilas AAA o AA y un cable USB con dos conexiones micro USB que deberás introducir en la entrada micro USB incorporada en cada pila, así podrás cargar dos unidades al mismo tiempo. Las pilas MicroBatt han sido creadas por la firma española Smartoools y han recibido el premio China Daily Innovation Award en 2016. Tiene un precio de 16,90 euros.

16520

Calcetines Originales Maki

Unos calcetines diseñados para que, enrollados, tengan el delicioso aspecto de makis con diferentes rellenos o de California rolls. Una vez desenrollados tienen un diseño geométrico muy divertido, perfecto para quienes les gustan las prendas originales y diferentes. Están hechos de punto 90% algodón y 10% poliéster y son talla única y unisex. Van envueltos en una cinta que hace las veces de tira de alga nori y embalados en una cajita que los convierte en un regalo de Navidad clásico pero atípico. Tiene un precio de 12,45 euros.

17431

Maceta con Autorriego 

Peropon es una maceta con autorriego que riza el rizo de lo kawaii: un adorable animalito de cerámica vidriada que lleva en la espalda un tiesto. Estas criaturas tienen, además, una lengua de fieltro rosa conectada al macetero en el que crece la planta. Además, incluye todo lo que necesitas para hacer crecer una planta. Solo tendrás que colocar la pastilla de turba prensada en el tiesto, expandirla con agua, esparcir las semillas, poner al 'animalito' su bebedero de cerámica blanca delante y sumergir su lengua en el agua. Tiene un precio de 12,45 euros.

15653

Almohada con Altavoz 

Gracias a la Almohada con Altavoz 'iMusic' podrás escuchar música con tu reproductor de MP3 o tu smartphone en la cama o tumbado cómodamente en el sofá sin que los que te rodean tengan motivo de queja porque les invadas su espacio acústico. Usando tecnología de auriculares adaptada, el sonido se transmite a través de la almohada 'iMusic' a un nivel en el que podrás oírla a gusto, tanto que incluso podrás quedarte dormido escuchando tu música y tus melodías favoritas. Funciona con cualquier dispositivo de audio que cuente con una entrada para jack de 3,5 mm (la conexión de auriculares más habitual). Tiene un precio de 19, 85 euros. 

10993

Tabla de mensajes

El tablero 'Peg' de estilo retro añade un toque personalizado a cualquier espacio. Es perfecto para escribir frases y mensajes, o incluso crear listas dinámicas de tareas pendientes. Incluye 350 clavijas blancas y amarillas con una serie de símbolos, números y letras. Tiene un precio de 17,85 euros.

5527314360100_001_b

Pack gourmet

Y para los más comilones, este pack de Petra Mora es perfecto para tomar un delicioso aperitivo sin tener que rascarse demasiado el bolsillo. La caja incluye un vino tinto Somontano Francisca, un fuet a la cerveza negra del Montseny 110/130 gramos, una cuña de queso añejo con leche cruda de oveja 1/8 350 g, y unas galletas saladas rellenas de queso. Tiene un precio de 20,50 euros.

Pack-salado-1

Bombas de jabón para la bañera

Lánzate al espacio exterior en una bola de pipermint con una chispa de aceite de pomelo. De regreso a la Tierra, mientras el día se deshace hasta convertirse en una noche estrellada, observa cómo la brillantina rosa y azul te acompaña en tu viaje de vuelta. Lavanda para relajar y reconfortante tonka te llevarán derecho a la cama sintiéndote libre de preocupaciones. De Lush, tiene un precio de 14, 95 euros.

cosmic_gift_web

Comentarios