lunes 16.12.2019
VIAJE DE ENSUEÑO

El regalo más romántico de Fran Rivera a su mujer, Lourdes Montes

El matrimonio se ha trasladado hasta la Ciudad Eterna, Roma, para celebrar el 33 cumpleaños de la diseñadora andaluza

Francisco Rivera Ordóñez junto a su mujer, Lourdes Montes. | Instagram
Francisco Rivera Ordóñez junto a su mujer, Lourdes Montes. | Instagram

Lourdes Montes ha tenido un cumpleaños de lo más especial gracias al hombre de su vida. La diseñadora cumplía este sábado 33 años, y Fran Rivera decidía celebrarlo a su lado dándole una sorpresa de lo más entrañable: un viaje a Roma. La pareja se ha trasladado hasta la Ciudad Eterna para pasar un fin de semana de lo más romántico.

Captura de pantalla de 2017-01-23 11-34-57

"Tener un marido que por tu cumple te organice un viaje sorpresa a Roma... Gracias", escribía la andaluza en su perfil de Instagram, donde colgaba una fotografía en la que se les puede ver a ella y a su marido posando en la Plaza de San Pedro. Una bonita imagen en la que Lourdes estrena nuevo 'look', como ya desveló el viernes, donde presumió de una media melena muy favorecedora.

Captura de pantalla de 2017-01-23 11-35-11

El matrimonio se ha tomado unos días de descanso para desconectar de sus respectivos compromisos profesionales. Ella de su trabajo como bloguera y diseñadora (acaba de estrenar colección de vestidos de flamenca con Ana Cristina Portillo, hijastra de Bertín Osborne, como maniquí protagonista) y él de su colaboración con 'Espejo Público' y de una operación de rodilla a la que se sometió hace unos meses.

Comentarios