martes 20.08.2019
Boda a la vista

Rafa Nadal se casa con su novia de toda la vida María Francisca Perelló

El tenista Rafa Nadal es uno de los españoles que más éxitos ha dado al deporte español, y ahora está viviendo un momento muy especial porque dará un paso muy importante en su relación sentimental con María Francisca (Xisca) Perelló

Rafa Nadal se casa con su novia de toda la vida María Francisca Perelló

Tal y como nos han hecho saber, el tenista y su novia se van a casar después de una relación duradera y estable de 14 años. Será en otoño de 2019 cuando se darán el 'sí, quiero' en Mallorca, siendo una de las bodas más esperadas del año. Ella siempre ha estado a su lado en todos sus logros profesionales, siendo un apoyo constante en su vida allá donde ha ido.

Fue el pasado mes de mayo cuando el deportista y su chica se comprometieron en Roma, y los últimos meses esta noticia se ha mantenido en secreto. En marzo de 2018 estas fueron las palabras del tenista en una entrevista con la misma revista, y ahora parece que se va a cumplir: "Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste".

Sera una ceremonia muy concurrida, de momento no se conocen más detalles de esta boda, pero una cosa está clara, y es que este será un auténtico broche de oro a una relación de amor incondicional. Por otro lado, esta ceremonia estará plagada de rostros conocidos del mundo del deporte, sobre todo vinculados al tenis.

Comentarios