martes 12.11.2019
SE MASTURBA EN LA CAMA

Publicadas unas fotografías y un vídeo de alto contenido sexual de un deportista olímpico

Se han filtrado unas imágenes y un vídeo del saltador olímpico Chris Mears, donde el joven de 23 años aparece en posturas explícitamente eróticas

Chris Mears, jugador olímpico. | Imagen de archivo
Chris Mears, jugador olímpico. | Imagen de archivo

Unas imágenes y un vídeo del jugador olímpico Chris Mears están corriendo por Twitter como la pólvora. Se han filtrado unas fotografías del británico, que ganó la medalla de oro junto a su compañero Jack Laugher en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, como Dios le trajo al mundo y en posturas explícitamente eróticas. 

Con tan solo 23 años, Mears fue uno de los deportistas que más llamó la atención, gracias a su trabajado físico y su cuidada apariencia. Además, es muy asiduo a presumir de abdominales y cuerpo de infarto en Instagram, aunque esta vez lo que se ha mostrado de él nunca había aparecido hasta el momento.

goto.jpg_434766304

Un grupo de hackers ha enseñado al mundo un poco más de la anatomía del atleta, filtrando unas fotografías suyas completamente desnudo. Éstas estaban tomadas por el propio atleta, unos selfies que se han publicado en Snapchat y donde no queda nada a la imaginación. Además, se ha filtrado un vídeo en el que Mears se masturba en su cama.

Publicadas unas fotografías y un vídeo de alto contenido sexual de un deportista olímpico
Comentarios