viernes 18/9/20
KIOSCO DE REVISTAS

La princesa Leonor copia a su madre y Terelu habla de su primer beso

Esta semana el mundo del corazón continúa revolucionado con la ruptura y los actuales caminos de Feliciano López y Alba Carrilo, además de estar atento a las vacaciones sin novio de Laura Matamoros

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Este miércoles Ivonne Reyes protagoniza la primer plana de la revista ‘Love’, donde habla abiertamente de la relación con el progenitor de su hijo: “El padre de mi hijo tiene las puertas abiertas para verle”. La venezolana se muestra tajante en lo relativo a su ex, Pepe Navarro, que la semana pasada volvía a la actualidad debido a la petición de una prueba de ADN para comprobar una paternidad que desde hace años está avalada por la justicia. 

También aparece en esta revista el matrimonio formado por Lourdes Montes y Francisco Rivera. La pareja acaparó toda la atención durante el enlace de Yago Matossian Falcó, sobrino-nieto de Carlos Falcó e Isabel Muñoz-Rojas, amiga íntima de la diseñadora, que tuvo lugar en Antequera. También el diseñador Roberto Diz estuvo presente, ya que fue el encargado de confeccionar el vestido de la novia.

En la portada de ‘¡Hola!’ aparecen, esta semana, la princesa Leonor y su madre, la reina Letizia. La hija mayor de los Reyes comienza a demostrar, a sus diez años, unos gustos muy personales en lo que a estilo se refiere. En las imágenes exclusivas del número se puede ver a doña Letizia y su hija luciendo prendas similares, muy de moda en esta temporada. Las dos llevaban pantalones veraniegos de tonos claros, Leonor en amarillo y doña Letizia en rosa pálido, y una camiseta con rayas marineras, acompañadas de un calzado cómodo (Letizia ‘runners’ y la niña bailarinas).

Las fotografías se tomaron durante una de las escapadas familiares de los Reyes con sus hijas, en la que disfrutaron de una velada en el teatro, una de las aficiones que cultivan siempre que tiene ocasión.

En ‘¡Hola!’, ‘Love’ y ‘Semana’ hablan también de Alba Carrillo y Feliciano López, que se encuentran ya haciendo vidas por separado después de que el tenista le pidiera el divorcio a la modelo. Alba se ha refugiado en las islas Azores, donde se ha marchado de viaje, mientras que Feliciano pasó una noche muy animada con unos amigos españoles en la ciudad de Londres.

Laura Matamoros se ha convertido en la protagonista del nuevo número de ‘Semana’, donde aparece estupenda, disfrutando del sol de Ibiza. La hija de Kiko Matamoros está viviendo una nueva etapa, soltera y sin compromiso. La madrileña ha viajado hasta la isla pitiusa para disfrutar del sol, y ha regalado unas instantáneas en las que aparece luciendo tipazo en la orilla del mar.

El personaje principal de este miércoles en ‘Diez Minutos’ es Terelu Campos, que desvela los episodios más íntimos de su vida en Málaga, como que allí se produjo su primer beso. La presentadora volvió al colegio en el que estudió antes de trasladarse a Madrid con 16 años: "Volver allí 35 años después. Ver que está renovado, pero a la vez comprobar que no han destruido la esencia, para mí ha sido un shock. De hecho, tuve que hacer un esfuerzo para que no se me saltaran las lágrimas”. Terelu ha conseguido mantener su pandilla de la infancia, pese a llevar tantos años viviendo fuera. "Yo creo que con voluntad se puede hacer”.

Y en ‘Lecturas’ Víctor Sándoval suelta unos cuantos y sorprendentes titulares: "Un bebé evitó que me tirase por la ventana", “Kiko Hernández me salvó la vida” y “Matamoros tiene miedo de Mila”. El personaje televisivo abre las puertas de su casa de Sitges, el refugio en el que ha vuelto a nacer. Reconoce que se ha convertido en un hombre nuevo, tras dos meses como superviviente en Honduras, superar muchas fobias y recuperar su autoestima con 14 kilos menos.

También la hija de Mila aparece en la revista defendiendo a su madre con esta frase: “Su sacrificio me marcó de por vida” y Letizia Sabater vuelve a la carga con su tema veraniego ‘La salchipapa’  y con una tremenda afirmación: "He perdido la virginidad por segunda vez". 

Comentarios