martes 29/9/20
SUBEN LA TEMPERATURA

Las portadas de las revistas más 'hot'

Muchas de las famosas con los cuerpos más sensuales del panorama internacional han lucido palmito en 'Sport Illustrated'

Portadas de algunos ejemplares de Sports Illustrated.
Portadas de algunos ejemplares de Sports Illustrated.

El número de baño de Sport Illustrated ha causado furor, sobre todo después de contemplar a la explosiva Hannah Davis en la portada. Sin embargo, antes de ella han aparecido grandes nombres en la primera plana.

Una de las más recientes es la modelo Kate Upton, que sin duda ha causado tanto furor como para ser nombrada la mujer más bella viva en este pasado 2014. Fue en los años 2012 y 2013 donde la joven modelo ha lucido sus curvas para la revista deportiva.

 En el de 2012 donde se mostraba de lo más resultona y sobre todo con un minúsculo bikini que dejaba poco sitio a la imaginación. Sin embargo, para la portada 2013, fue cuando la cosa se puso más 'hot' y a pesar de que iba muy abrigada, la portada era digna de admirar.

Entre rostros conocidos que han pasado por esta portada del número de baño, también nos encontramos con la inconfundible Irina Shayk. El año 2011, antes de Upton, donde la ex de Cristiano Ronaldo ya comenzaba a conquistarnos.

Si de bellezas hablamos, Bar Refaeli tampoco se ha quedado atrás y en el año 2009, la supermodelo israelí nos deleitaba también con sus curvas.

Beyoncé, aunque pueda parecer mentira, también ha sido una chica Sport Illustrated. Hay que remontarse al año 2007 para descubrir que la mujer de Jay-Z ya nos conquistaba además de con su música. Y a día de hoy sigue siendo un claro reclamo, no hay más que ver las imágenes de la campaña de verano que hizo para H&M.

Si miramos a la década de los 90, concretamente e 1998 tenemos a una de las supermodelos más reconocidas del panorama, Heidi Klum. La alemana también ha querido seducirnos a todos siendo portada de la revista.

Si de romper cánones se trata, tanto en 1996 y 1997, la modelo de color Tyra Banks aparecía en Sports Illustrated. Y a partir de ahí sin duda habría abierto las puertas a Beyoncé. En el 96, Tyra aparecía junto a Valeria Mazza, también conocida por todos aquí en nuestro país a pesar de ser argentina.

España también ha tenido su pequeña representación en Sports Illustrated. Nos tenemos que remontar al año 1990 para saber que Judit Mascó se enfundó un bikini amarillo para ser toda una protagonista y a día de hoy su belleza sigue siendo indiscutible.

Pero la reina de las portadas de Sports Illustrated es Elle McPherson, que ha sido protagonista en los años 1988, 1987 y 1986 y también en 2006 en una portada conjunta. La supermodelo australiana siempre ha levantado pasiones y se convirtió en un talismán para el magazine.

Y por último nos remontamos a 1964 para descubrir una de las primeras modelos de este conocido número de baño, Babette March, que no dudaba en esa época en lucir sonriente y con un traje de baño muy sugerente en color blanco.

Comentarios