jueves 02.07.2020
AMOR SIN FILTRO

Las ‘perlas’ de Pedroche sobre David Muñoz

Las palabras de un personaje público tienen consecuencias. Y eso es algo que la presentadora sabe muy bien. Nuria Roca se hacía eco de las declaraciones de la presentadora para acusarla de dar “mal ejemplo” a las mujeres. Ella llegaba a asegurar que nunca querría a sus hijos tanto como a su marido

David Muñoz y Cristina Pedroche. | Imagen de archivo
David Muñoz y Cristina Pedroche. | Imagen de archivo

El amor no tiene límites. Y en algunos casos tampoco filtros. Cristina Pedroche no puede ser más feliz junto a su marido David Muñoz, con el que se casó en el salón de su casa, con vaqueros y en zapatillas de deporte. Pero, eso sí, al hueco en la portada de ‘¡Hola!’ no pudieron renunciar.

La presentadora, que triunfa en ‘La Sexta’ tanto con el programa ‘Zapeando’ como con ‘Pekín Express’, acudió el pasado lunes a ‘El Hormiguero’ para hablar de su actividad laboral, pero inevitablemente el conductor, Pablo Motos, acabó preguntándole por lo que en realidad interesa, su vida privada. Con los ojos iluminados, como cada vez que se le pregunta por su pareja, aseguraba: “Yo no voy a cortar nunca. El amor verdadero solo existe una vez en la vida. Yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo y mi piel también”. A su vez mostraba su nuevo tatuaje, la cara del chef de DiverXO, que se une al que tiene de las siglas de este mismo restaurante, del que David es propietario.

Toda una oda cutánea que se une a la oda lingüística que sale de su boca cada vez que la ocasión lo permite. De hecho, en el mismo espacio televisivo, narraba el reencuentro que había tenido junto a su chico al volver de Pekín, del que afirmaba que la “empotró contra la pared” para darle “besos y abrazos”. A raíz de estas palabras, dejaba claro en ‘Zapeando’ que “si no os empotran, no os quieren”, además de decir alto y claro que “todo lo bueno que me pasa es gracias a él".

La presentadora parece tener en su haber el manual de la relación perfecta, y es muy asidua a generalizar y dar lecciones de lo que debe ser y lo que no dentro de este ámbito romántico. Por ejemplo, otro polémico titular fue el que dio al diario ‘La Vanguardia’: “Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David”. Así explicaba la joven esta frase tan chocante: “Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David”.

Muy criticada al respecto, y muy ofendida con dichas detracciones, Pedroche publicaba una nueva entrada en su blog cuyo título era: ‘Pues nada… ¡nueva polémica’. Allí la vallecana se despachaba a gusto con todos los que habían manifestado no estar de acuerdo con ella: “No entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente malgastase su tiempo en criticar a una chica de la tele que dice que quiere mucho a su marido”.

 

Nueva polémica...Nuevo post en el blog... Me gustaría poder sentir como yo quiera y no sentirme juzgada constantemente...

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Nuria Roca se revela contra ella

La profesional de la radio Nuria Roca decidía tomar cartas en el asunto y denunciar, por medio de su blog 'Los tacones de Olivia', la actitud que tiene la vallecana más famosa de la nación para con su marido, la estrella de los fogones David Muñoz: "Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite".

Para la valenciana, "Cristina dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno a sus palabras", y por consiguiente, "está, sin saberlo, fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso". Muy clara al respecto, la mujer y compañera de programa de Juan del Val aconseja a la presentadora de 'Pekín Express' que hay que tener "un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes".

Lo que está claro es que opiniones las hay muy diversas, pero también hay personajes, como es el caso de Pedroche, que se exponen más que otros. A veces, y más teniendo una repercusión mediática de esta índole, es mejor pensar antes de hablar.

Comentarios