martes 4/8/20
GRAN POLÉMICA

Pepe Navarro, empeñado en que "la verdad legal y la verdad genética" coincidan

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso presentado por la hija del periodista y Eva Zaldívar con el que pretendía negar que Navarro fuera el padre del hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro e Ivonne Reyes. | Imagen de archivo
Pepe Navarro e Ivonne Reyes. | Imagen de archivo

Parece que ni Pepe Navarro ni su familia se rinden en el arduo camino de demostrar que no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Lorena Aznar, mujer del periodista, asegura que, pese a que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso que presentaron, no se rinden. "Nosotros estamos tranquilos, sabemos quién es nuestra familia y quién no", asegura en Chance, y apostilla: "Continuamos con esto hasta que la verdad legal y la verdad genética coincidan, seguiremos adelante".

Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, presentó un recurso ante la Sala Primera del Tribunal Supremo en su nombre y en el de uno de sus hermanos en el que solicitaba una revisión de paternidad. Como pruebas para esta revisión, la hija de Eva Zaldívar y Pepe Navarro alegaba una muestra de ADN obtenida a través de un detective privado contratado por la familia Navarro para demostrar si efectivamente Alejandro era hijo del popular presentador.

Sin embargo, el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso presentado por Andrea Navarro y además le ha negado la posibilidad de cualquier tipo de apelación. Según la sentencia dictada por el organismo judicial, Andrea no cuenta con la legitimación suficiente para solicitar una revisión del veredicto, ya que en ningún momento formó parte del proceso inicial y tampoco especifica los motivos por los cuales solicita dicha revisión. El Tribunal deja además constancia que la hija del presentador no ha respetado los plazos legales para presentar el recurso y debido a que la otra parte no ha llegado a intervenir no generará ningún gasto o costas.    

Navarro acusó a Ivonne Reyes de haber inventado "nuevos argumentos, bastante peregrinos" durante la celebración del primer juicio, que le dejó indefenso. Y por otro lado, expone tajante: "me adjudicaron la paternidad sin ninguna prueba". "Esta señora vive de la mentira y no ha dicho una verdad en su vida”, sentencia el presentador. Por su parte, Ivonne asegura estar tranquila y lo tiene clarísimo. “Jamás he tenido ninguna duda. Desde el minuto uno supe que Pepe Navarro es el padre de mi hijo”. “Lo tengo todo en manos de mis abogados”, dice. Y aclara: “Prefiero estar callada. Se me ha criticado tanto que he aprendido a hablar cuando realmente tenga algo que contar. Porque habrá más capítulos”, adelanta.

Comentarios