lunes 06.04.2020
POSADO SENSUAL

Penélope Cruz saca su lado más sexy en ropa interior

La actriz será la nueva imagen de la portada de la revista 'Vogue' del mes de diciembre, un número en el que la belleza y femineidad de la intérprete ha salido a relucir gracias a la ayuda del fotógrafo Mario Testino

Penélope Cruz posa en ropa interior. | Portada 'Vogue'
Penélope Cruz posa en ropa interior. | Portada 'Vogue'

Penélope Cruz está en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional, tal y como ha demostrado la intérprete en la portada de 'Vogue'. La actriz protagoniza el número de diciembre de dicha revista, con un posado muy sensual obra del famoso fotógrafo Mario Testino.

La ganadora de un Oscar ha mostrado su lado más sexy en una entrevista a Luis Alegre, con el que la madrileña ha hecho un repaso su exitosa carrera, desde que rodó 'Jamón, Jamón' hasta 'La reina de España'. Los comienzos de Penélope tuvieron lugar en Telecinco, pero poco después le llego la oportunidad de su vida con 'La niña de tus ojos' de Fernando Trueba. Desde entonces hata ahora su vida ha dado un giro de 180 grados: "La niña de tus ojos fue una película muy importante para mi. Me abrió nuevos caminos y le tengo mucho cariño".

unnamed (1)

Con motivo de la grabación de la segunda parte de 'La niña de tus ojos', Penélope se ha enfrentado de nuevo al desafío andaluz, dado que ha tenido que trabajar el acento para adaptarlo al inglés: "Me preocupaba mucho hacer creíble el acento andaluz en inglés. Estaba muy obsesionada con eso. Lo busqué durante mucho tiempo hasta que un día encontré una cosa que tiene que ver con una consonante y dije, vale, ya sé por dónde es. Y me empecé a sentir más cómoda".

Y aunque la madrileña tiene una larga lista de películas interpretadas confiesa que aún siente ese cosquilleo con cada nueva interpretación: "Me han pasado muchas cosas y tengo más experiencia pero, como actriz, no he perdido ese miedo sano cada vez que me enfrento a un nuevo trabajo".

Comentarios