Viernes 19.10.2018
RENOVACIÓN DE CONTRATO

Los jefes de Belén Esteban quieren bajarle el sueldo

La colaboradora no estaría nada de acuerdo con la decisión de sus superiores y, de hecho, no ha cumplido con sus turnos en 'Sálvame' durante la primera semana de enero

Belén Esteban, en 'Sálvame'. | Telecinco
Belén Esteban, en 'Sálvame'. | Telecinco

En cuestiones laborales, el año no ha empezado muy bien para Belén Esteban. la colaboradora de 'Sálvame' está negociando su renovación de contrato con 'La fábrica de la tele' y, al parecer, y tal como asegura Lecturas, la productora tiene la intención de bajarle el sueldo a la de San Blas. Una fuente cercana asegura al mismo medio que esta decisión "le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa”.

Esteban no ha regresado a su querido plató después de ser una de las 'segundonas' (se quedó en plató y no fue a la Puerta del Sol junto a sus compañeros VIP) que dio las campanadas de este año en Telecinco. Es decir, que surante esta primera semana de enero no ha acudido a su puesto de trabajo a cumplir con su horario. Podría estar de vacaciones, aunque fuentes cercanas al programa aseguran "no saber nada" de la ausencia de la ex de Jesulín de Ubrique. 

 

Te quiero mucho, el mejor director del mundo!! @raulprietogil ❤️

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Lo que sí está claro es que Esteban ha cortado el grifo por el que soltaba toda clase de informaciones y opiniones sobre su expareja y de la mujer de éste, María José Campanario (con estas declaraciones subía su caché). Todo por respeto a su hija Andrea, que no quiere saber nada de los medios de comunicación y no le gusta que se hable de su padre y de sus intimidades. La última vez que Belén se sentó en 'Sábado Deluxe' fue para hablar de la llamada que había recibido de María José Campanario durante su ingreso hospitalario en verano. Una confesión que dejó bastante tocada su imagen pública y por la que fue duramente criticada, incluso por sus compañeros de programa.

Comentarios