martes 24/11/20
PERFIL EN TINDER

Pelayo Díaz busca novio en internet

El estilista de ‘Cámbiame’ lleva soltero desde el verano pasado, cuando rompió su relación con el diseñador Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton

Pelayo Díaz. | Imagen de archivo
Pelayo Díaz. | Imagen de archivo

Pelayo Díaz está en boca de todos. El estilista ha logrado forjar su propia identidad a golpe de plató de televisión. Se dio a conocer en el mundo de la farándula gracias a ser el novio del diseñador David Delfín, muy amigo de personajes tan conocidos como Alaska y Mario Vaquerizo.

Pero desgraciadamente la relación entre ambos acabó como el rosario de la aurora, por una supuesta infidelidad por parte del asturiano. Unos ‘cuernos’ que a posteriori acabaron en relación, pues los rumores se hicieron ciertos al aparecer Pelayo en un desfile de Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, con quien aparte de compartir romance, colaboró en temas profesionales (como consultor y fotógrafo). Sin embargo, la cosa no salió bien y rompieron el pasado verano.

perfil-de-tinder-con-la-imagen-de-pelayo

Todo esto, al parecer, ha propiciado que el ‘it boy’ se haya lanzado a buscar pareja en las redes sociales. En la aplicación para buscar pareja ‘Tinder’ existe un perfil con su nombre y su foto, y aunque bien podría ser un ‘fake’, todo apunta a que es el mismo Pelayo el que está detrás de la cotizada cuenta.

El colaborador de ‘Cámbiame’ es muy activo en las redes sociales, y para celebrar sus 500.000 seguidores en ‘Instagram’ decidió subir una fotografía en la que aparecía con el torso desnudo para agradecer a sus ‘followers’ todo su apoyo y fidelidad.

Lujo y ‘glamour’

'Influencer' y asiduo a mostrar en las redes sociales una vida llena de lujo y comodidades, Pelayo se graduó en diseño de moda y marketing en 2011, en la prestigiosa escuela de moda londinense Central Saint Martins.

 

Wow! Thank you!💥5⃣0⃣0⃣K💥 Alah! Ya somos medio millón! Gracias por tanto apoyo y tanto cariño, me dais mucha fuerza!

Una foto publicada por Pelayo Diaz (@princepelayo) el

Pasados los años, su blog 'Kate loves me' se convirtió en uno de los más influyentes del mundo, hecho que no pasó desapercibido ni para el diario 'The Times', que lo nombró como uno de los 'bloggers' más importantes y seguidos de todo el planeta.

Comentarios