jueves 1/10/20
"SI TE CAES, TE LEVANTAS"

Pedroche alardea de sus estrepitosas caídas haciendo yoga

La presentadora no ha tenido ningún problema en mostrar a todos sus seguidores lo mal que se le da hacer algunas figuras, pese a la ayuda de su entrenadora 

Captura de pantalla de 2017-08-03 11-53-16
Cristina Pedroche se cae haciendo yoga. | Instagram

Cristina Pedroche ha demostrado que no tiene miedo al ridículo. La joven ya había dejado de aparecer en la prensa por las especulaciones sobre su peso, que era noticia tanto cuando cogía unos kilos de más como cuando lograba perderlos. Esto sí que llegó a molestar bastante a la presentadora, que no dudó en escribir un 'post' en su blog para denunciar a todos aquellos que la habían juzgado únicamente por su físico. 

 

Si te caes, te levantas. Las veces que hagan falta. 🤣🤣 (Gracias por la paciencia @soy_yogi 🙏✨)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Ahora, la de Vallecas, que ha aprendido a reírse de sí misma, ha publicado unos vídeos en los que se ve que no es muy habilidosa a la hora de practicar los ejercicios que le propone su instructora de yoga. “Si te caes, te levantas. Las veces que hagan falta”, escribía. El último vídeo que ha compartido con sus seguidores de Instagram muestra cómo es capaz de recomponerse una y otra vez de sus caídas en una de sus sesiones de yoga.

 

Cirstina, que intenta una y otra vez recomponerse, es incapaz de mantener su cuerpo en vertical, algo que provoca las risas de la joven y las de su entrenadora, que lejos de enfadarse, le anima a volver intentarlo. Además, muestra uno de sus trucos de belleza para lucir abdominales y su resistencia a las numerosas caídas que sufre. 

Comentarios