miércoles 20.11.2019
EN SU BLOG

Paula Echevarría pasa del bikini al terciopelo

Tras estar unos días de vacaciones en Miami y en Cuba junto a su marido, David Bustamante, y su hija, la actriz ha retomado su trabajo en ‘Tras la pista de Paula’ con un look al que denomina ‘blue velvet’

Paula Echevarría con abrigo de terciopelo marino con ribetes en rojo. | Blog 'Tras la pista de Paula'
Paula Echevarría con abrigo de terciopelo marino con ribetes en rojo. | Blog 'Tras la pista de Paula'

Paula Echevarría ya ha vuelto a Madrid y ha dejado atrás los paraísos que ha visitado durante sus vacaciones, de las que ha disfrutado en compañía de su marido David Bustamante y su hija Daniella. La actriz está preparada para comenzar un nuevo año de trabajo y retomar el rodaje de la serie ‘Velvet’, a la que ha querido homenajear en el último post de su blog.

En ‘Tras la pista de Paula’ la celebrity comparte con sus millones de seguidores (es una de las blogueras con más fans del país) los ‘outfits’ que utiliza en su día a día. En el último, publicado este mismo viernes, hace un guiño a la ficción que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, con una entrada que titula ‘Blue velvet’.

IMG_2761

“Como (sic) me gusta el terciopelo! Viste tanto! Es tan elegante! No es de extrañar que si se junta con una de mis marcas de cabecera en cuanto a chaquetas y abrigos se refiere, el resultado sea que me enamore completamente y esa prenda se venga conmigo a casa!”, rezaba la mediática intérprete.

Con un abrigo de terciopelo marino con ribetes en rojo de The Extreme Collection, un jersey de rayas en marino y rojo de Sandro, vaqueros campana de Pepe Jeans, botas marino de ante de Mango y bolso Gucci, Paula volvía a la realidad de las bajas temperaturas españolas.

Bustamante, ‘fofisano’ y de pelo en pecho

La familia Bustamante-Echevarría ha visitado Miami y Cuba en unas vacaciones que se han convertido en portada de revista. La revista Diez Minutos publicaba esta semana una imagen de la pareja mientras se daban un baño en las cristalinas aguas de Cuba, una fotografía en la que el cantante no sale muy favorecido.

diezminutos

Bustamante luce tripita y pelo en pecho, una apariencia muy diferente de la que normalmente presumía, con sus abdominales y su perfecto depilado. Debido a una lesión, el músico lleva meses sin poder entrenar y, como consecuencia, su físico ha cambiado notablemente.

 

🌴🌴🌴 #BikiniModoOn #Holidays #Family

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Pese a todo, tanto él como Paula se lo han pasado maravillosamente a juzgar por los numerosos documentos gráficos que ambos han posteado en sus respectivas redes sociales. Paseos por ‘La Habana’, tardes al sol, cenas en compañía del marido de Gloria Estefan y estancias en hoteles con encanto como el Lord Balfour RoomMate han sido solo algunas de las actividades con las que se han deleitado acompañados de su pequeña Daniella.

Comentarios