miércoles 18.09.2019
ESTÁN MUY UNIDAS

Paula Echevarría hace realidad uno de los sueños de su pequeña Daniella

Madre e hija han disfrutado de un fin de semana en el que han disfrutado muy estrechamente la una de la otra, y en el que han realizado actividades de lo más variopintas

Paula Echevarría junto a su amiga Marta González. | Instagram
Paula Echevarría junto a su amiga Marta González. | Instagram

Paula Echevarría y su hija están más unidas que nunca. Daniella, que ya tiene 9 años, quiere disfrutar de las impresionantes fiestas a las que acude su madre, y la actriz se la lleva con ella cada vez que puede. La última ocasión, la entrega de premios de los 40 Principales, donde la asturiana pudo disfrutar junto a su hija de numerosas actuaciones musicales y de una cena de gala. 

Pero, además, Paula quiso organizar algo especial para su pequeña este fin de semana, algo que era un sueño para la niña, según su madre. El domingo las dos se trasladaron, junto a los padres de la actriz, al Hipódromo de la Zarzuela, que celebró su 76 aniversario con una gran fiesta.

 

Reconozco que a mi me dan un poco de respeto.. menos mal que ella es como #lamujerquesusurrabaaloscaballos .. Gracias por todo @_martagonzalez__ , has hecho a Dani muy feliz! 🐎❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Gracias a Marta González, la nueva pareja de Antonio Velázquez, que presume de tener una excelente relación con la intérprete, Daniella pudo disfrutar de cerca de los preciosos caballos de carreras. La periodista, hija del fallecido torero Dámaso González, trabaja en el departamento de comunicación del hipódromo, algo que facilitó las cosas a la hora de tener este pequeño privilegio. 

"Reconozco que a mi me dan un poco de respeto.. menos mal que ella es como #lamujerquesusurrabaaloscaballos .. Gracias por todo @_martagonzalez__ , has hecho a Dani muy feliz!", escribió Echevarría en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a Marta y un caballo. 

gallery-1510513987-daniella

Además, a través de Instagram Sotories quiso compartir una tierna fotografía de su hija Daniella alimentando a un caballo con zanahorias, la "golosina" preferida de estos animales. En cuestión de looks, la 'it girl' se ha decantado por un traje con estampado "príncipe de Gales', con camiseta de Mickey y gorra marinera y Daniella por una blusa boho, pantalones cortos negros y unas botas estilo campero con flecos.

Comentarios