viernes 10.04.2020
MUY SEXY

Paula Echevarría enseña sus curvas en ropa interior

La actriz ha posado de lo más provocativa ataviada con un elegante conjunto de raso en tonos 'nude', un abrigo de piel colgado del hombro y unas cuantas joyas como complementos clave para rematar su 'look'

Paula Echevarría en la portada de la revista 'H!fashion'.
Paula Echevarría en la portada de la revista 'H!fashion'.

Paula Echevarría ha sido elegida para protagonizar la portada del mes de diciembre de la revista 'H!Fashion' en una portada con la que la actriz ha podido sacar a relucir su faceta más sensual. La mujer de David Bustamante se ha convertido en la 'cover girl' de este número, un especial donde la asturiana ha presumido de cuerpazo espectacular a sus 39 años. 

La fashionista ha posado para la publicación vestida con un elegante conjunto de ropa interior de raso en tonos 'nude', un abrigo de piel echado sobre el hombro y unas cuantas joyas que son la clave para rematar el 'look'. Para el maquillaje, los estilistas han optado por algo sencillo con unos ojos ahumados y labios al natural.

portada_hola_fashion_enero_2017_1z-z (1)

La revista, que saldrá a la venta este miércoles 14 de diciembre, se completa con algunas ideas para configurar los 'looks' navideños, las mejores tendencias 'beauty', consejos para aprovechar las próximas rebajas o el estilo 'aprés-ski'. Junto a Paula, otras divas como Charlize Theron, Laura Sánchez, Cristina Tosio o Eleanora Carisi posan en este número tan navideño.

Comentarios