lunes 21/9/20
CUENTA LA VERDAD

Paula Echevarría confirma su ruptura con Bustamante

La actriz ha aprovechado un evento publicitario para hablar sobre su vida personal y aclarar el estado en el que se encuentra su corazón en estos momentos

Paula Echevarría. | Instagram
Paula Echevarría. | Instagram

Hace ya un tiempo que la separación entre Paula Echavarría y David Bustamante es un hecho. Pero pese a las especulaciones e informaciones vertidas al respecto, ninguno de los dos se había decidido a pronunciarse de una manera clara sobre su fracaso sentimental. Sin embargo, la actriz ha cambiado de parecer y ha aprovechado un acto publicitario para confirmar dicha realidad. Eso sí, siempre de una manera prudente. 

“Creo que hay preguntas que están fuera de lugar, porque hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están”, respondía Paula al ser preguntada sobre en qué punto se encuentra su situación personal respecto a su proceso de separación. Además, apostilla que “nunca hemos pensado hacer un comunicado” que ponga etiqueta al final de su matrimonio, tal y como se venía anunciando hace algún tiempo. 

 

A puntito de arrancar la presentación del nuevo #GalaxyS8! #somosSMARTgirl @samsungespana

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

"Estoy bien, tranquila, trabajando, rodeada de amigos, de gente, de compañeros de trabajo, con ganas de coger vacaciones, aunque no hay nada planeado y pueden surgir de repente”. Sobre encontrar de nuevo el amor al lado de otro hombre, responde: “Estoy abierta a vivir bien, a ser feliz, pero eso ya se queda de puertas para dentro”.

En su primer encuentro con la prensa después de que saltara la noticia, la asturiana se mostró algo esquiva con la prensa, hecho del que ahora se justifica: "No era yo quien estaba tensa, era la tensión que había delante de mi, no estoy acostumbrada a generar tanto expectación y cuando estás frágil y te dan una caricia, esto te puede provocar un momento de tensión". Preparada para comenzar una nueva etapa en su vida, y mucho más tranquila y reposada, Paula se prepara para pasar un verano en compañía de su hija Daniella y de los numerosos amigos con los que cuenta la estrella televisiva. 

Comentarios