jueves 19.09.2019
RELACIÓN ESPECIAL

Paula Echevarría presume de su guapísimo 'guardaespaldas'

La actriz y bloguera ha encontrado en el atractivo joven a su mejor protector, algo que ha querido compartir con sus dos millones de seguidores en Instagram

Paula Echevarría. | Instagram
Paula Echevarría. | Instagram

Paula Echevarría sabe muy bien como divertirse. Cada vez que se junta con su grupo del amigas, que entre sí se llaman 'las pencas', disfrutan todo lo posible de su tiempo de ocio. Van de compras, comen en los restaurantes de moda, hacen escapadas para salir de la rutina en la ciudad o aprovechan para ver los grandes espectáculos que tienen lugar en la capital madrileña. 

Esta vez ha tocado disfrutar de la oferta cultural de Madrid. El grupo ha acudido a ver el musical 'El guardaespaldas' al Teatro Coliseum, sitio en el que tiene lugar la representación. Y allí se ha encontrado con el mejor de los protectores: Maxi Iglesias. Junto a él la actriz y bloguera ha publicado una fotografía de en su cuenta de Instagram, donde ha presumido de 'guardaespaldas': "Feliz de ver a mi compi @maxi_iglesias triunfar en @elguardaespaldas_es! Todas queremos que nos proteja! Te quiero amigo!", escribía la asturiana. 

 

Feliz de ver a mi compi @maxi_iglesias triunfar en @elguardaespaldas_es! Todas queremos que nos proteja! 🙏😂 Te quiero amigo! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

En otra de las imágenes subidas a esta red social aparecía paula junto a sus cinco amigas, entre las que se encontraba Isabel Navarro, mujer de Poty, el coreógrafo. El matrimonio mantiene una estrecha relación con Paula Echevarría y con David Bustamante, amistad que se ha prolongado en el tiempo a pesar del distanciamiento que el cantante y la 'it girl' han protagonizado en los últimos meses.

Estas fiestas van a ser distintas para la 'influencer'. Paula y su aún marido, David Bustamante, decidieron separarse en el mes de abril. Desde primavera tomaron caminos separados y, aunque no ha trascendido que se hayan separado legalmente, sí que hacen vida cada uno por su lado. 

Comentarios