sábado 4/12/21
kiosco de los lunes

Patiño quiere casarse y los problemas de la reina Letizia

Ya podemos conocer los planes de nuestros famosos para este nuevo año gracias a las revistas

Sin título
Portadas de las revistas del corazón.

Esta noche nos visitarán los Reyes Magos y es que si habéis sido buenos, seguramente los Magos de Oriente lleguen cargados de regalos. Pero hasta el momento podemos conocer los planes de nuestros famosos para este nuevo año gracias a las revistas.

María Patiño, ¿planes de boda?

La colaboradora de Sálvame parece que empieza el nuevo año más ilusionada que nunca y es que María Patiño aparece en la revista ¡Qué me dices! y también en la revista Sálvame con unas confesiones que nos muestran sus posibles planes para el 2015.   

"Si Ricardo me pidiera que nos casáramos, le diría que sí", con estas declaraciones la colaboradora deja más que claro que está totalmente enamorada de su pareja y que su compromiso con Ricardo Rodríguez. Habrá que esperar a este año para ver si finalmente María decide vestirse de blanco y pasar por el altar.

Paula y Luis, muy juntos fuera de Gran Hermano 15

Aunque la relación etre estos dos concursantes siempre ha sido algo 'rara', parece ser que la pareja se entiende muy bien fuera de la casa. La revsita ¡Qué me dices! publica unas fotos en las que podemos ver a Luis y a Paula más juntos que nunca, compartiendo risas y confidencias.

La pareja no ha querido dejar claro al 100% cual es la relación que mantienen, pero todo apunta a que su compenetración ha aumentado fuera de la casa.

La reina Letizia, ¿en problemas?

La revista Sálvame publica en su portada que el ex de la Reina Letizia ha 'amenazado' con hablar. Aunque por todos es conocido el pasado de la Reina y también cual era su estado civil cuando se convirtió en Princesa de Asturias, ahora todo apunta a que su ex podría contar ciertas intimidades.    La vida privada de Letizia es algo que siempre se ha mantenido en un segundo plano, pero tras esta declaración de intenciones, los aspectos más desconocidos de la Reina podrían ver la luz. 

Mercedes y Antonio vuelven a la pantalla con 'Cuéntame cómo pasó'

Sin duda una de las series de más éxito de la televisión. Cuéntame como pasó se ha convertido en una de las series más longevas de TVE y  es que tras su descanso por Navidades, Mercedes y Antonio vuelven a su vida como pareja en la fición.   

La revista Pronto te cuenta todas las nuevas historias y entresijos que la serie tiene preparada para esta nueva temporada. El creador y guionista de la serie, Eduardo Ladrón de Guevara, desvela las sorpresas de los próximos capítulos.

Gran Hermano VIP calienta motores

Belén Esteban se ha convertido en la concursante más popular de esta nueva edición del reality y es que incluso antes de entrar, todos los focos se han centrado en la colaboradora.  

Entre sus posibles contrincantes está Olvido Hormigos o los Chunguitos, unos compañeros que podrían dar mucho juego dentro de la casa. Tanto es así que la de Los Yébenes ya ha tenido algún que otro enfrentamiento con Belén a través de las redes sociales.

David Bisbal y 'La China', su primera navidad juntos

Tras estas fiestas queda claro que la relación entre David Bisbal y la China Suárez va viento en popa. Esta ha sido la primera Navidad en la que la pareja ha podido disfrutar de su amor en compañía. También con las pequeñas de ambos, la pareja ha derrochado amor a los cuatro vientos.


 

Comentarios