domingo 26.01.2020
PELEADOS

Las parejas de Gran Hermano VIP viven sus peores momentos

El concurso genera en esta nueva edición más trifulcas que amoríos, los cuales no terminan de cuajar. Julián Contretas, Belén Roca, Carlos Lozano y Rosa Benito pasan ahora del intento de romance a la enemistad manifiesta

Julián Contretas, Belén Roca, Carlos Lozano y Rosa Benito. | Telecinco
Julián Contretas, Belén Roca, Carlos Lozano y Rosa Benito. | Telecinco

Aunque por el momento ninguno de los concursantes de Gran Hermano  VIP se ha dejado llevar por la pasión, sí que ha existido una tensión sexual latente entre varios de ellos. Rosa Benito ya advirtió antes de entrar en el ‘reality’ que se sentía atraída por Carlos Lozano, y no dudó en pedir la cama de al lado de la del presentador nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sin embargo la cosa no ha ido nada bien entre ellos. Todo se fue a pique por culpa de las nominaciones, momento en el que Carlos ha jugado sus cartas. El presentador ha intentado destruir a dos de los personajes más fuertes de la edición, entre los que se encuentra la colaboradora de Sálvame: "No se pueden hacer dueñas de una casa", aseguraba Lozano.

La que fuera cuñada y peluquera de Rocío Jurado no podía aguantar la ira y ha tenido hacia él algún que otro comentario que iba con segundas: "Yo no me tengo que tomar ninguna pastillita, la pastillita te la tomas tú. O alguna copita", le dijo en el fervor de las nominaciones. Ya junto a Rappel, Rosa seguía malmetiendo contra el que fuera presentador de Operación Triunfo: "Está en todas las conversaciones, como las mariposas. No, como las mariposas no, como los abejorros", apostillaba.

Julián no acepta que Belén sea amiga de todos

Ellos ya se conocían de fuera, y por lo que algunas de las personas de su círculo aseguran el tonteo entre ambos era latente. Tras tres años de amistad (hasta el momento desconocida) Belén Roca y Julián Contreras coincidían en Gran Hermano VIP, donde desde un primer momento llovieron las caricias y los gestos de cariño entre el hijo de Carmina Ordóñez y la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pese a todo, ambos se han distanciado. Todo se debe a la buena relación que Roca lucha por mantener con todos y cada uno de sus compañeros, cosa que no termina de agradar al empresario, que ha comenzado a ignorarla: "A mí esto me parece una niñatada" (sic), le espetaba Belén a Julián.

"Eres mayorcita para elegir con quien estás", aseguraba el afectado. "Yo es que no tengo por qué elegir", le reprochaba Roca. "Tú no estás haciendo las cosas bien y no lo has hecho. Si eres mi amigo tendrías que haber estado en el aniversario de la muerte de mi novio", añadía. Por su parte, Julián sigue dolido por la actitud amistosa que Belén mantiene con Lucía Hoyos, quien ha criticado a Julián por la espalda.

Comentarios