sábado 19/6/21

Se ordena investigar el patrimonio de Rocío Carrasco

Su exmarido Antonio David Flores presentó una querella contra la madre de sus hijos por el impago de la pensión de su hijo menor David Flores Carrasco

rocio carrasco

Los motivos del distanciamiento de la hija de `la más grande` con sus hijos que se están mostrando en la serie documental emitida todas las semanas en tele5, está generando un debate mediático. 

El último litigio relacionado con la familia Flores-Carrasco se debe a la denuncia que interpuso el excolaborador de Sálvame el pasado 1 de marzo contra su exesposa por no pagar, supuestamente, la pensión de su hijo menor, David Flores, algo que ya sucedió anteriormente a la inversa cuando Antonio David fue condenado por no pagar la pensión de sus hijos cuando tenían la custodia compartida. 

La jueza, además, ha citado a declarar a David Flores Carrasco y le ha ofrecido al joven de 22 años, que padece una enfermedad genética y sigue siendo "dependiente económicamente", la posibilidad de tomar medidas legales contra su madre por este supuesto delito del que él es perjudicado, ya que la denuncia no está a su nombre, sino que fue Antonio David Flores quien inició el proceso.

Los juicios por la pensión de David Flores

Antonio David interpuso una querella por impago de esta pensión alimenticia y alegó desinterés en «sus obligaciones tanto afectivas como económicas». En la querella presentada por Antonio David, afirma que Rocío no ha pagado nunca la pensión alimenticia de su hijo: "La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso", se recoge en el escrito presentado ante la jueza.

Se considera que Rocío Carrasco ha cometido un delito de impago de pensiones, castigado con entre tres meses y un año de cárcel.

Un auto del Juzgado Número 1 de violencia sobre la mujer de Alcobendas ordenaba el 29 de abril de 2019 la ejecución de los pagos. Entonces, la juez cifraba en "3.000 euros en concepto de pensiones debidas" y 900 euros más en concepto de intereses la cantidad que Rocío Carrasco debía pagar para mantener a su hijo

Comentarios