martes 30/11/21
SE LLAMA MAMÁ CAMPO

El nuevo restaurante favorito de los reyes está en Malasaña

El matrimonio acudió a un local muy conocido en la capital por su comida ecológica, donde disfrutaron de una velada romántica en la que compartieron confidencias y se mezclaron con los demás comensales

a_gtres_u145591_012-a
La reina Letizia junto al rey Felipe en una de sus salidas por la capital madrileña. | Imagen de archivo

Este fin de semana los reyes han decidido tomarse un descanso y disfrutar, después de unos meses cargados de actos oficiales, de un tiempo para ellos. Felipe y Letizia adoran pasear por el centro de Madrid, disfrutar del ocio que ofrece el casco antiguo de la capital y visitar los numerosos locales que inundan sus calles y que tan de moda se han puesto en estos últimos años.

Después de darse una vuelta por el barrio de Malasaña, el matrimonio cenó en Mamá Campo, un local muy conocido en Madrid por su comida ecológica y su decoración sencilla, acogedora y muy 'chic'. "Platos de toda la vida elaborados con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada", reza la web del restaurante, situado en la calle Trafalgar número 22. El negocio se completa con una tienda de productos ecológicos de los que se surte el menú de Mama Campo, además de una cantina más informal en la que degustar aperitivos y raciones, eso sí, todo de una forma muy "saludable".

Captura de pantalla de 2017-03-06 13-04-13

Antes de cenar la pareja de 'royals' disfrutó del último monologo de Goyo Jiménez, el humorista favorito de ambos. En 2015 acudieron al concurso internacional de monólogos científicos de humor en la sala Galileo Galilei de la capital. En esa ocasión el humorista se pudo fotografiar con Reyes y se mostraba encantado. Tras su última aparición en su espectáculo, Goyo comentaba en su cuenta de Twitter lo feliz que le había hecho ver a sus Majestades entre el público asistente.

fotonoticia_20150517101959_980

Comentarios