sábado 28.03.2020
OPERACIÓN

El nuevo pecho de la 'pequeña' Isabel

La hija de Isabel Pantoja comienza una nueva vida tras ser madre, con una operación que podría haberle salido gratis

Chabelita, tras su operación. | Gtres
Chabelita, tras su operación. | Gtres

Chabelita Pantoja ya ha recibido el alta tras haberse sometido a una operación de aumento de pecho. La hija de Isabel Pantoja llegaba el mismo lunes a un centro de estética de la capital acompañada de su representante para enfrentarse a una intervención estética que deseaba desde hacía tiempo. Según fuentes, la operación, que oscila entre 3.000 y más de 5.000 euros, le habría salido gratis a cambio de ofrecer su imagen para promocionar la clínica.

El mismo día que cumplió la mayoría de edad, Isabel Pantoja anunció a través de un comunicado remitido a los medios el estado de buena esperanza de su hija, una información que ya se venía manejando en las redacciones desde hacía varias semanas. "Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia y que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado".

El 30 de abril, la pareja y el segundo nieto de la tonadillera protagonizaron la esquina inferior izquierda de la portada de la revista ¡Hola!  En el interior, la publicación le dedicó a la pareja y al pequeño un reportaje de nueve páginas y diez fotos a todo color en el que dieron detalles de cómo se enteraron del embarazo, de cómo es la relación con Isabel Pantoja o qué sintieron cuando vieron a su hijo por primera vez.

Menos de un mes después, volvía a hacer una aparición pública, pero en esta ocasión siendo imagen de la Dieta de la Alcachofa. Chabelita se enfrentó a los medios sin vetar ninguna palabra asegurando que su madre era un poco pudorosa, que su hermano Kiko Rivera se excedió en las críticas y que Alberto Isla es todo un padrazo con el que, de momento, no planean pasar por el altar.

María Isabel presentaba buen aspecto y ocultaba su nuevo busto bajo una camisa blanca holgada y un foulard estampado de colores

Ahora Chabelita ha vuelto a convertirse en el centro de atención tras someterse a una operación para aumentarse el pecho. La hija de Isabel Pantoja ingresó este lunes por la mañana en una clínica estética de Madrid, y en torno a las ocho de la tarde recibía el alta. Isabel presentaba buen aspecto y ocultaba su nuevo busto bajo una camisa blanca holgada, y un foulard estampado de colores.

En la calle le esperaban un gran número de periodistas, a los que atendió: "Estoy muy bien, me he operado de pecho efectivamente, es una cosa que yo tenía pensada desde hace tiempo, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las cosas. Estoy muy contenta con los resultados y ahora tenéis que entender que estoy un poco cansada y necesito descansar. Así que muchísimas gracias, ya que se habéis estado aquí muchísimas horas, y gracias por preocuparos por mi".

Su novio, Alberto Isla, la estuvo acompañando. El joven sanluqueño se dejó ver por la mañana entrando en el centro estético, y por la tarde, acudió a recogerla conduciendo su propio coche. Desde allí la pareja puso rumbo al hotel para como bien dijo la propia Chabelita, descansar tras haberse sometido a una operación.

Comentarios