lunes 11.11.2019
POLéMICA Y DESEADA

El nuevo desnudo de Lola para Interviú

La exconcursante de 'MHYV' vuelve a posar desnuda en la portada de la revista

Lola Ortiz posa una vez más para Interviú. | Twitter
Lola Ortiz posa una vez más para Interviú. | Twitter

El comentado desnudo que protagonizó la 'exsuperviviente' Lola Ortiz para la revista fundada por Antonio Asensio Pizarro ha tenido un éxito tan viral que la publicación ha aprovechado su tirón una semana más, exponiendo en la portada nuevas fotos de la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Por su parte, la protagonista de la portada de esta semana de Interviú ha comentado acerca de su anterior desnudo que le han dicho “muchos piropos, alguno muy bruto” y que “han hablado de mis pechos, he tenido alguna proposición de chicos para conocerme…”. Lola también ha reconocido que ha habido “mucho interés entre los hombres”, así como también entre sus “fans chicas” a quienes, según cuenta, “les ha gustado mucho”.

Además, la joven canaria ha confesado que su compañero del reallity de Telecinco, el torero Rafa Camino, “se la compró y me mandó una foto con ella. Me dijo que le encantaba, que estaba muy guapa, pero él ya me ha visto desnuda”. Sobre esta última afirmación aclaró que “en la isla a veces me colocaba el bañador o se me movía, y como estaba todo el rato fijándose…”, añadiendo una vez más que son solo amigos.

Comentarios