viernes 20.09.2019
Con las manos en la masa

El nuevo amor de Pedro Rodriguez

El futbolista Pedro Rodríguez ha sido pillado por las calles de la ciudad británica de la mano de su nueva pareja, hecho que ha provocado mucho revuelo en las redes

Pedro Rodríguez y su ex mujer Carolina Martín
Pedro Rodríguez y su ex mujer Carolina Martín

El ex-jugador del Barca y la selección española, Pedro Rodríguez, ha sido pillado dándose un beso por las calles de Londres, con una mujer que no es su esposa.

La vida sentimental del futbolista ha dado un gran giro y los paparazzi no han tardado en descubrirlo. La exclusiva fue publicada en el diario "The Sun" y ha llegado con rapidez hasta los medios españoles.

La foto que ha dado tanto que hablar, ha llevado consigo muchas explicaciones, entre ellas, la de Carolina Martín, la que fue su esposa, quien al ver todo lo que dicha foto ha traído consigo, se ha dispuesto a aclarar en sus redes sociales que su relación con Pedro Rodríguez había llegado a su fin: "Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses". 

Ambos cesaron su vínculo matrimonial el 20 de junio de 2015 tras llevar muchos años de relación, en la que tuvieron tres hijos. Todo parecía ir viento en popa hasta que como hemos visto, el cambio del jugador al Chelsea, ha traído muchas renovaciones, no solo de equipo, sino también de pareja.

A pesar de todo lo que se ha comentado en las redes, el futbolista se ha querido mantener al margen sin publicar ningún comentario acerca de las fotos que le tomaron. Pero, como bien se dice, "una imagen vale más que mil palabras".

Comentarios