miércoles 12/5/21

Corazón

ESTRENA ESTILISMO

El nuevo y actual 'look' de Blanca Suárez

La actriz ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra a todos sus seguidores su actual imagen 

Captura de pantalla de 2017-05-12 10-56-47
Blanca Suárez. | Instagram

Blanca Suárez es todo una 'fashionista'. Es habitual en ella cambiar de estilismo y estar al tanto de las novedades en moda, tal y como demuestra en su blog de Vogue. La madrileña continúa probando cosas nuevas, y ha seguido cambiando su peinado. Pero esta vez ha sido bastante radical. 

 

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

La protagonista de 'Las chicas del cable' ha sorprendido con un rubio platino que ahora se ha puesto tan de moda entre numerosas actrices. "Ahora somos una banda de rock (duro), vale?", ha escrito la actriz junto a esta foto que ha publicado en su perfil personal de Instagram presumiendo de nuevo 'look'.

Muy satisfecha con el resultado, la actriz se mostraba muy feliz al lado de la maquilladora Natalia Belda y su estilista Leiticia Riestra, en la que ha confiado en numerosas ocasiones. La intérprete ha conseguido esta tonalidad poco a poco, pues lleva un tiempo decolorando su cuidada melena. 

 

Ahora somos una banda de rock (duro), vale? Día de rodaje top con @samsungespana @natalia_natalita @leticiariestra #SMARTgirl #GalaxyS8

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Para que se mantenga así de brillante y frondosa tendrá que mimar su pelo más de lo habitual, pues este tipo de procesos dañan mucho el cabello. Tendrá que usar acondicionadores y mascarillas a diario, aunque en su día a día su pelo se mantiene oculto tras una peluca por el personaje que interpreta en la exitosa serie de Netflix.

Comentarios