lunes 18.11.2019
KIOSCO DE REVISTAS

La nueva cara de Mila Ximénez y la realidad sexual de Rosa López

Esta semana las revistas del corazón traen las mejores novedades de los personajes principales del ‘cuore’

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Mila Ximénez, a los 65 años, ha decidido volver a operarse para darle un nuevo aspecto a su rostro. La colaboradora ha reaparecido en la portada de la revista ‘Lecturas’, cuando no ha pasado ni un mes desde que se ha sometido a una de las operaciones de rejuvenecimiento más impactantes de los últimos tiempos. La trabajadora de ‘Sálvame’ ha optado por desafiar al paso de los años y, a golpe de bisturí, lucir una cara mucho más vital y animada.

Captura de pantalla de 2017-05-31 10-55-22

Además, en la misma revista la cantante Rosa López cuenta uno de los capítulos más duros de su vida: "Mi familia ha pedido en la calle". Rosa no olvida aquellos tiempos en los que no tenían ni para comer y le pedía al universo que se cumplieran sus deseos. Ahora, convertida en una mujer fuerte y de éxito, apenas tiene tiempo para comer e ir al médico, según reconoce ella misma. ‘Al fin pienso en mí’, su nuevo disco, también es su nuevo grito de guerra, con el que quiere dejar claro que ha regresado al mundo artístico para quedarse. Y su programa de televisión en Ten, ‘Soy Rosa’, es otra reafirmación de sí misma. Asegura que ella se basta y se sobra para todo, incluso sexualmente, y asegura que no necesita a un hombre a su lado para sentirse satisfecha en ese plano de la vida.

También, Belén Esteban Rechaza un pacto con Toño Sanchís. En la demanda de 'reclamación de cantidades', Belén solicita a Toño 465.322 euros. Esta cantidad se sumaría a los casi 330 mil euros que el ex representante ya entregó a la Esteban antes de llegar a este punto.

Captura de pantalla de 2017-05-31 10-55-54

En la revista ‘Semana’, Gema López ha hecho la entrevista más íntima a Chelo García-Cortés, que está agobiada por las deudas y está cuestionada por su trabajo: “He tocado fondo”, ha confesado a su compañera de ‘Sálvame’. La periodista ha abierto su corazón a su amiga y compañera de profesión y de plató. Ambas protagonizan una bonita sesión de fotos y una sorprendente entrevista en la que Chelo se sincera y concede unas declaraciones muy llamativas.

Encontrarás, además, las increíbles imágenes de la lujosa luna de miel de Pippa Middleton y James Matthews en Tetiaroa, la isla que compró Marlon Brando.

Captura de pantalla de 2017-05-31 11-04-15

Este miércoles, en la revista ‘Diez Minutos’, las fotos más románticas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. La duquesa de Montoro y su chico, el presidente de Universal Music, están felices y enamorados y derrochan pasión.

También puedes ver las fotos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en las que ella luce una incipiente barriguita. ¿Habrá bebé en camino? La novia del astro madrileño luce nuevas curvas en una miniescapada que la pareja ha hecho a Córcega. Y además las fotos de la celebración del segundo aniversario de Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Los dos lucen cuerpazos en el mar.

Comentarios