jueves 13/5/21

Corazón

12 AÑOS DE DIFERENCIA

El novio modelo de Sonia Ferrer tiene 25 años

El joven responde al nombre de Nahuel Casares, es natural de Alicante y, aunque comenzó su carrera profesional en el C.D. Denia, ahora se gana la vida como modelo profesional

Sin título
Sonia Ferrer junto a su nuevo novio y dos amigas. | Instagram

El corazón de Sonia Ferrer vuelve a estar de nuevo ocupado. Después de divorciarse del italiano Marco Vriacella, con el que tiene una hija en común, y fracasar en sus relaciones con el jinete Álvaro Muñoz Escassi (al que conoció en el famoso concurso de Telecinco Mira Quién Salta) y con el surfista Nacho Barroso, la presentadora ha recuperado de nuevo la ilusión.

sonia_ferrer_con_su_nuevo_novio_en_la_portada_de_diez_minutos

Este miércoles la catalana de 38 años ocupaba la portada de la revista Diez Minutos, en la que aparecía al lado de un apuesto joven, al que abrazaba y besaba sin ningún pudor. En sus respectivas cuentas de Instagram también han presumido de su recién iniciado amor, con imágenes que reflejan varias quedadas en las que estaban acompañados de algunas de las amigas de Sonia.

 

De vinos con @nahuelcm @instalaurafotos y @navarroalmu Latineando y tal 🙈🍷💃🏻😍 #Happy

Una foto publicada por Sonia Ferrer (@soniaferrer) el

Un modelo de 25 años

Ella misma ha sido interrogada en el plató del programa 'Amigas y conocidas' de TVE, donde trabaja actualmente:  "Estoy encantada, estoy muy feliz". Desvelaba que aun no viven juntos, pero que la cosa va bien encaminada: "Nos presentaron, te conoces y ya está. Fue algo mutuo. Hay interés mutuo y de pronto te vas conociendo y te gustas".

 

Otra fotito con el señor @alejandro_perales_acedo #picoftheday #madrid #bnw

Una foto publicada por Nahuel Casares (@nahuelcm) el

Ambos han disfrutado de unas románticas vacaciones en Sevilla, donde han dado rienda suelta a la pasión. "Me gusta todo de él", admitía Ferrer. Pese a las insistentes preguntas del resto de sus compañeras la colaboradora no quiso hablar de más, con el correspondiente reproche de Inés Ballester: "Como te veamos en el ¡Hola! contándolo verás".

Los doce años que les separan no ha sido impedimento para que el amor haya triunfado entre ambos. El joven atiende al nombre de Nahuel Casares, es natural de Alicante, tiene 25 años y es un exfutbolista del C.D. Denia que actualmente se gana la vida como modelo profesional. 

Comentarios