sábado 27/11/21
DURANTE SUS VACACIONES

La novia de Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer con tripa de embarazada

Hace pocos días el futbolista presentó a sus mellizos (nacidos a través de un vientre de alquiler) en sus redes sociales. Ahora parece que vuelve a querer ampliar la familia

gio-U10108883355KRH--620x349@abc
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de sus vacaciones en Ibiza en compañía de unos amigos.

Ibiza, el lugar que muchos famosos eligen para pasar unos días de vacaciones, ha sido también el destino escogido por Cristiano Ronaldo para llevarse a toda la familia y disfrutar de las cristalinas aguas del mediterráneo. Hasta allí ha viajado también con sus hijos, Cristiano Jr y sus dos mellizos, Eva y Mateo, además de con su novia, Georgina Rodíguez.

 

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Hace tan solo unos días que el jugar de fútbol publicó una fotografía en la que posaba junto a sus pequeños, que han nacido a través de un vientre de alquiler. Muy feliz, el delantero no quiso ocultar su felicidad a sus millones de fans y quiso mostrarles el rostro de sus nuevos retoños, que se han convertido en la alegría de esta escapada veraniega. 

fotonoticia_20170709122946_980

Además, se han vuelto a reavivar los rumores que apuntan a que su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, está embarazada. Unas fotografías en las que la joven luce un vientre bastante abultado probarían la teoría de varios medios internacionales, que apuntan a que Georgina está embarazada de cuatro meses. 

vestido-U10113756333gzG-U21307424212CZE-510x600@abc-Home
 

La pareja ha disfrutado de unos días de navegación en un yate de unos 27 metros que costaría entorno a más de 50.000 euros a la semana, sin contar con los gastos extra, donde Georgina y su sorprendente tripa fueron captadas por los paparazzis. A pesar de que la pareja lleva conociéndose menos de un año, Georgina ya es una más en la familia Ronaldo. El jugador blanco y Georgina aún no se han pronunciado al respecto. Parece que quieren quedarse al margen en estos momentos y disfrutar de sus vacaciones familiares tranquilos y sin confirmar o desmentir lo que, según las imágenes, parece todo un secreto a voces. 

Comentarios