lunes 09.12.2019
51 PRIMAVERAS

La 'no fiesta' de cumpleaños de Terelu Campos

La colaboradora de 'Sálvame' acudió a uno de sus restaurantes favoritos de la capital acompañada de algunos de sus compañeros, con los que celebró este día especial

Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños.
Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños.

Terelu Campos ha vuelto a soplar las velas este miércoles 31 de agosto. La colaboradora de 'Sálvame' ha cumplido 51 años, y desde el programa en el que trabaja quisieron rendirle un pequeño homenaje en esta fecha clave de su vida. La presentadora Paz Padilla fue la encargada de llevarle una tarta al plató, donde sopló la velas en compañía de sus compañeros y de su madre, que no quiso perderse este momento tan importante para su hija mayor. Más tarde todos pudieron disfrutar del dulce presente, incluido parte del público asistente.

La profesional de la comunicación está en unos de sus mejores momentos, dado el éxito cosechado gracias al 'docu-reality' que ha protagonizado junto a su madre, María Teresa Campos. A la espera de la confirmación de si se grabarán más episodios, la malagueña se ha convertido con su madre y su hermana -casi una desconocida hasta el momento- en el centro de atención de los medios en los últimos días.

Y es que su naturalidad en el programa y su filosofía con la comida han tenido una gran aceptación entre la audiencia, aunque por otra parte también ha recibido muchas críticas. Pese a todo, este proyecto ha supuesto la resurrección profesional de Terelu, que ha visto como, después de mucho tiempo, ha vuelto al candelero del 'cuore' nacional.

 

Terelu Campos celebrando ayer su cumpleaños con sus compañeros de Sálvame!! 🎂😊🔝 ¡Guapisimas!

Una foto publicada por Terelu Campos Club Oficial (@terelucamposcluboficial) el

 

Cena entre compañeros

Este año Terelu ha preferido aplazar la magnífica y tradicional fiesta de cumpleaños que cada año por estas fechas se sucede y que disfruta rodeada de familiares y amigos, y de la que la prensa suele ser partícipe. Los preparativos para las bodas de dos grandes amigos (Kiko Matamoros y Rocío Carrasco) han mermado el tiempo de la colaboradora, que ha preferido celebrar a lo grande sus 51 ya en otoño.



Después del programa, la plantilla al completo salía a celebrarlo en uno de los locales favoritos de la malagueña. Olvidándose por unas horas del trabajo, Terelu disfrutó de una noche muy feliz rodeada de los suyos con un regalo muy especial: una alianza que le había regalado su hija Alejandra. 

Una vez en el interior todos los invitados disfrutaron de una cena de lo más divertida y animada entre charlas y conversaciones variadas. A pesar de los regalos materiales, uno de los que más ilusión le hizo fue una canción que su amigo Juan Peña le dedicó en directo, una versión aflamencada del clásico de Alejandro Sanz 'Amiga mía'.

Comentarios